© 2019 UniversoMLM

Forbes recomienda la VENTA DIRECTA y el MAEKETING MLM como una perfecta opción para jóvenes

0
849
1
forbes-recomienda-la-venta-directa-y-el-maeketing-mlm-como-una-perfecta-opcion-para-jovenes

La revista Forbes en un recientemente artículo ha publicado cinco actividades económicas para jóvenes en busca de independencia financiera. Dentro de las opciones, ha recomendado el mercadeo en red y la venta directa.

Articulo de Forbes:

Joven, feliz, rico: puedes adquirir las dos últimas cosas en cualquier momento de la vida, pero solo eres joven una vez. Tus veinte años son un buen momento para comenzar a buscar riquezas y felicidad. La generación más joven es ambiciosa y muchos veinteañeros ven valor en invertir en un negocio en lugar de gastar su dinero duramente ganado en la matrícula universitaria. Estas son algunas de los principales emprendimientos a tener en cuenta.

Servicios de redes sociales

Casi todas las empresas confían en algún tipo de marketing en redes sociales, no solo para prosperar sino para sobrevivir. Aquí es donde alguien en sus veintes, que ha pasado toda su vida usando las redes sociales, puede ser un gran activo para muchas empresas. Compartir sus ideas con empresas que lo necesitan desesperadamente es una excelente manera de hacer crecer un negocio que se centre en la experiencia única que tienes como joven.

Creación de contenido

Habla con cualquiera en los medios de comunicación o con alguien involucrado en el funcionamiento de un sitio web, y la única palabra que sin duda surgirá es “contenido”. El contenido es lo que hace girar al mundo digital. Actualmente hay poco menos de 2 mil millones de sitios web en el mundo, y la mayoría, si no todos, necesitan contenido para mantenerse. Lo bueno de este tipo de negocio es que puede ser flexible en función de tus talentos y habilidades. Las empresas y los sitios necesitan todo tipo de contenido para atraer a las personas. Puedes comenzar una empresa de contenido que proporcione material escrito, contenido de video digital, contenido de diseño gráfico o contenido de audio, como música y podcasts.

Ventas directas y multinivel

Bienes raíces

Invertir en bienes raíces es a menudo una buena estrategia para generar riqueza. Puedes apegarte al método probado y verdadero de ganar dinero comprando propiedades, alquilándolas y luego vendiéndolas en el futuro. Sin embargo, existen ideas de negocios inmobiliarios más modernas que pueden generar una tonelada de ingresos o generar un retorno enorme y rápido. Una es invertir en propiedades y, en lugar de designarlas para alquileres a largo plazo, convertirlas en alquileres a corto plazo utilizando sitios web como Airbnb. Esto probablemente te dará más flexibilidad. Construir casas también puede ser una excelente manera de obtener ganancias. Si se hace bien, comprar algo barato, arreglarlo y agregar toques contemporáneos puede traer mucho dinero en un corto período de tiempo.

Entrenamiento

En el mundo profesional actual, las personas siempre buscan desarrollar sus habilidades para avanzar en sus carreras. Muchas personas también quieren desarrollar una parte de su vida personal. Si sabes cómo hacer algo y puedes impartir esa habilidad o sabiduría a otros, puede comenzar un negocio de coaching. Ya sea tocando la guitarra o la programación de computadoras, o un conjunto de habilidades más amplio como ventas o acondicionamiento físico, el entrenamiento puede ser bastante lucrativo con poco o ningún capital inicial.

Servicios para mayores

Puede que este no sea el negocio más sexy del grupo, pero puede ser el que te haga ganar más dinero a largo plazo. La generación de los baby boomers, los nacidos entre 1946 y 1964, constituye aproximadamente el 22% de la población estadounidense. En 2019, esto significa que casi una cuarta parte de la población tiene entre 55 y 73 años. A medida que esta generación se jubile y envejezca, ciertos servicios tendrán una gran demanda. Desde transporte hasta visitas, recreación e incluso redes sociales. Encuentra una manera de acceder a este mercado masivo brindando un servicio útil.

En el mundo de hoy, hay más oportunidades que nunca para aprovechar tus habilidades y crear un negocio que pueda ayudarte a hacer tus sueños realidad. Inicia uno de estos negocios hoy, y podrías ser joven, rico y feliz antes de darte cuenta.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.