© 2019 UniversoMLM

Oriflame celebra en España su Gold Conference 2019 con más de 1300 participantes

0
163
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Uno de los grandes atractivos que ofrecen las compañías de venta directa son los incentivos de sus viajes y la marca Oriflame no es una excepción

Recientemente la compañía sueca de cosméticos ha celebrado en Palma de Mallorca (España) la CIS Gold Conference 2019. Un viaje organizado para más de 1.300 consultores de diversas nacionalidades.

Seis intensos días

Un evento de seis días de duración con múltiples actividades entre las que se pueden destacar: reuniones plenarias, almuerzos, cenas de gala, entregas de premios, sesiones de trabajo organizadas por países y excursiones para conocer la maravillosa isla de Mallorca.

Originalidad del evento

La conferencia se ha caracterizado por la originalidad de sus actividades, así como por sus espectáculos, presentes durante todo el viaje.

Entre las actividades desarrolladas para este evento destaca una actividad wellness, que comenzó a la salida de los cinco hoteles que sirvieron como alojamiento a los consultores. Todos ellos de la cadena Meliá.

Los asistentes recibieron unos cascos que tenían dos funcionalidades, por un lado, proveer de información cultural e histórica sobre los diferentes rincones de la ciudad que iban conociendo y, por otro lado, escuchar la melodía de la canción creada para este evento: “It stars with you”, y practicar la coreografía creada de forma exclusiva.

Visita a la ciudad

En este viaje, los empleados de Oriflame también pudieron disfrutar de las calles de ‘El Pueblo Español’, un marco incomparable para cualquier evento.

Para personalizar este espacio y reforzar la imagen de marca se colocaron vinilos con carteles y publicidad de la compañía. Además, se distribuyeron stands con productos de Oriflame en diferentes localizaciones y se realizaron diversas actividades relacionadas con la cultura y el folklore español, como un taller de taconeo y palmas, y un taller de Face Yoga.

También se paseó por estas calles una comparsa de gigantes y cabezudos y los asistentes disfrutaron del arte andaluz de parejas de guitarristas. Cobraron protagonismo grupos de tuna, hubo caricaturistas digitales y las azafatas se vistieron de blanco y rojo, tan típico en las estas de Pamplona.

El equipo de Managers de Oriflame, totalmente involucrado en el evento, vistió trajes de flamenca para las mujeres, y de corto para los hombres.

Sesiones business

Para las sesiones de business también se crearon diferentes coreografías y estilismos. Y durante la presentación del primero de los destinos del 2020: Uzbekistán, se realizó una puesta en escena con trajes típicos, coreografía y música del destino

Para la presentación del segundo destino, la intervención de los managers de Oriame fue clave, ya que involucraron al público para bailar la nueva canción ‘hippo dance’, creada por beon. Worldwide (empresa organizadora del evento) con el ‘Waka Waka’ de Shakira.

Esta Business Conference se celebró en el Palacio de Congresos de Palma, gestionado por Meliá Hotels International.

El nuevo perfume

En este viaje se presentó el nuevo perfume de la marca: Magnetista. Para ello se desplegó por el patio de butacas 45 metros de tela impregnada en el nuevo perfume, para que los 1.300 asistentes pudieran olerlo por primera vez.

Y, al mismo tiempo en el escenario se realizó un espectáculo que reflejaba el efecto, demostrado científicamente, que genera en los hombres este nuevo perfume.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.