© 2019 UniversoMLM

La fusión entre Natura y Avon cada vez mas cerca

0
479
la-fusion-entre-natura-y-avon-cada-vez-mas-cerca
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tras el anuncio en mayo de que Natura & Co había llegado a un acuerdo para adquirir Avon Products, Inc. (» Avon «), Natura & Co ha anunciado recientemente que ha completado importantes pasos hacia el cierre la transacción.

Como se anunció anteriormente en el mercado, Natura & Co Holding SA será la nueva compañía tenedora del grupo Natura & Co, con cotización dual en las bolsas de valores de Brasil y Nueva York.

Aprobación de la CVM

Más recientemente, el 25 de septiembre de 2019, Natura & Co Holding SA obtuvo la aprobación de la Comisión de Valores de Brasil (CVM) para registrarse como una empresa que cotiza en bolsa, y el 30 de septiembre de 2019, la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) se declaró efectiva Declaración de registro de Natura & Co Holding SA en el Formulario 4.

Estas aprobaciones permitirán a Natura & Co Holding SA cotizar en B3 en el segmento Novo Mercado y en la Bolsa de Nueva York (NYSE) a través de la emisión de ADR de nivel II, y son un paso importante en el proceso de cerrar el acuerdo con Avon Products , Cía.

Pasos administrativo importantes

Natura & Co también anunció que el 2 de octubre concluyó con éxito la solicitud de consentimientos en nombre de Avon Products, Inc. para las Notas 2023 y 2043 con respecto al cambio en las disposiciones de control que se desencadenaría por la combinación de negocios de Natura & Co y Avon Products, Inc.

Acerca de Natura & Co

Como resultado de la unión entre Natura, Aesop y The Body Shop, Natura & Co es un grupo de cosméticos con un objetivo global, multicanal y multimarca. Natura & Co registró ingresos netos de R $ 13.400 millones en 2018.

Las tres empresas que forman el grupo están comprometidas a generar un impacto económico, social y ambiental positivo. Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña en el segmento de cosméticos y cuidado personal y líder en ventas directas. Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Dame Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza global impulsada por el espíritu de los negocios como una fuerza para el bien

La marca de belleza australiana Aesop se estableció en 1987 con la búsqueda de crear una gama de productos superlativos para la piel, el cabello y el cuerpo.

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.