© 2019 UniversoMLM

Valentus: 8 aspectos a considerar de esta oportunidad de negocio

Valentus es una empresa de Marketing Multinivel que ha logrado un posicionamiento importante en el Mercado. Hay 8 aspectos claves a considerar si estás buscando una empresa estable para desarrollar un negocio a largo plazo.

0
528
1
valentus-8-aspectos-a-considerar-de-esta-oportunidad-de-negocio
Foto: Imagen de Andrian Valeanu en Pixabay | Montaje UMLM
logo-valentus

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Valentus es una empresa de Marketing Multinivel que ha logrado un posicionamiento importante en el Mercado. A continuación compartiremos 8 aspectos clave a considerar si estás buscando una empresa estable para desarrollar un negocio a largo plazo.

1. El Fundador de Valentus

Dave Jordan posee una experiencia notable como distribuidor líder en el campo del Mercadeo en Red y al mismo tiempo como empresario. En negocios fuera del Multinivel ha creado ventas en el orden de $100 millones de dólares anuales - es decir, es un hombre de negocios con capacidad de desarrollar empresas exitosas dentro y fuera de la industria. Como líder de nuestro sector ha participado como líder master y construído organizaciones exitosas de miles de personas internacionalmente.

2. Departamento legal de Valentus

Esta es un área poco apreciada al momento de escoger una empresa, ¡para Valentus no lo es! Si deseas expandir globalmente requieres tener a los mejores para poder guiar el camino a realizar operaciones internacionales exitosas. Este departamento está en manos de Kevin Thompson, el abogado más reconocido de la industria quien apoya a Valentus en los procesos legales. Lo cual es importante considerando aspectos claves como productos, plan de negocios y la expansión misma para que cumpla con todos los requerimientos de ley.

3. Respaldo Financiero

Es uno de los pilares de Valentus, contar con un sólido capital de millones de dólares le ha permitido a Valentus adquirir sus oficinas corporativas en Dakota del Sur y operar sin adquirir deudas. Este aspecto se vuelve sumamente importante para temas de producción, crecimiento, pago de comisiones, desarrollo de producto, promociones, materiales, expansión, registros internacionales y mucho más. No es común ver una empresa tan bien capitalizada que apuesta por encontrar de manera orgánica a sus líderes para construír su red de empresarios con los valores correctos.

4. Productos correctos para el mercado

En muchas ocasiones las empresas ofrecen productos que se vuelven atractivos solamente para la red misma siendo quien adquiere los productos para recibir comisiones. Con los nuevos lineamientos para el desarrollo del Mercadeo en Red, contar con los productos que solventen necesidades reales del mercado que puedan ser adquiridos por los consumidores aún no siendo parte de la red es encontrar una mina de diamantes por explotar. Valentus cuenta con productos que las personas disfrutan y desean seguir consumiendo aún sin participar en el plan de negocio. Adicionalmente se cuenta con formuladores respetados en el diseño y manufacturación de productos con décadas de experiencia y gran reputación. Incluyendo a un nominado dos veces a Premio Nobel. Es tener acceso a los derechos exclusivos mundiales de comercialización con formuladores de clase mundial.

5. La Obesidad es una Pandemia en el mundo

Las propuestas en productos para ayudar en éste tema han sido ineficaces y complejos. Aún así el mercado de suplementos para el control de peso es superior a los $100 billones de dólares anuales. Un nicho de mercado que - hemos de decir lamentablemente, crece rápidamente. Lo cual al mismo tiempo representa una gran oportunidad para nuestros productos ya que ofrecen una alternativa eficaz y sencilla de utilizar que está perfectamente posicionada para dominar el sector en los años por venir.

6. El plan de Compensación

Está diseñado para crear ingresos rápidamente para los nuevos distribuidores que comienzan en Multinivel y al mismo tiempo, potente para los líderes experimentados. 7 bonos que balancean perfectamente los ingresos rápidos en combinación con residuales e incentivos a largo plazo que colocan al plan como uno de los más equilibrados y lucrativos de la industria. En muchas ocasiones las personas se deslumbran con porcentajes altos, sin embargo el ojo experto aprecia más un plan balanceado y accesible donde todos los miembros del equipo pueden ganar.

7. Sentido de pertenencia

La integración que se está desarrollando entre los distribuidores con Valentus se debe a la gran cultura corporativa con los asociados a la empresa. Pocas compañías logran compenetrarse tanto con su fuerza de venta. Esa cultura es trabajada dedicadamente por sus fundadores Dave y Joyce Jordan y que ha dado como resultado un impulso poderoso que ha sido clave en el crecimiento de la empresa. La fidelidad en los asociados es un tema difícil de lograr actualmente debido a la gran oferta existente en el mercado. Sin embargo Valentus cada vez se ha consolidado más con una cultura corporativa de gran sentido humano y con inteligencia en la propuesta de negocios asegurando grandes oportunidades a los líderes dedicados en su crecimiento profesional.

8. Timing

El crecimiento que está experimentando Valentus está llenando de energía la industria. Un crecimiento explosivo que está llevando a Valentus a terminar el 2019 con ventas alrededor de los $100 millones de dólares después de haber experimentado una caída en sus ventas y en Septiembre del 2018 lograr ventas por $700,000 dólares en el mes a un poderoso Septiembre con ventas de $12.3 millones de dólares en el 2019. No se muestran signos de desaceleración en el crecimiento de la empresa. Nuevos y emocionantes lanzamientos de productos en su línea, la introducción de nuevos mercados en conjunto con la avalancha de avances de rangos que está lográndose semana tras semana convierten a Valentus en una de las oportunidades más atractivas de la industria y sin lugar a dudas será una de las empresas de crecimiento más dinámico en los años por venir.

Solicita informes para que conozcas los detalles de ésta empresa y tomes ventaja del gran crecimiento y consolidación que está logrando Valentus. Definitivamente una empresa que debes considerar firmemente si deseas establecer un negocio en el presente y hacia el futuro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Valentus

VALENTUS es una empresa cuyo principal producto es el café, con el que aseguran puedes perder peso de manera rápida y saludable. Nace en Julio del 2014, y ya en 2016 realizaba ventas por valor de 32 Millones de dólares. Valentus se presenta como una oportunidad real de mejorar tu salud y generar ingresos que garanticen tu estabilidad económica.... Saber más

10 opiniones de 12 valoraciones
4.83
tatiana | Distribuidor Independiente
La mejor empresa MLM, con un crecimiento impresionante. Los [...]
Avatar lina plaza
lina Plaza A mi Valentus me a dado la vida no solo e perdido peso , y [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.