© 2019 UniversoMLM

4Life aumenta sus distribuidores y sus ventas como nunca antes

0
4life-aumenta-sus-distribuidores-y-sus-ventas-como-nunca-en-toda-su-historia
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, ha anunciado que septiembre ha sido el mejor mes para la compañía, debido a que, durante el mismo, se registró el mayor número de ventas e inscripciones que jamás haya experimentado la compañía.

Crecimiento en el mercado mundial

El Vicepresidente Sénior de Ventas Mundiales, Trent Tenney, comentó: “Nuestro crecimiento en los mercados alrededor del mundo es fenomenal, así como nuestro crecimiento en los Estados Unidos.

Dos nuevos productos

En septiembre, 4Life lanzó 4Life Transfer Factor® Colágeno y la línea de cuidado de la piel äKwä™. Estos productos surgieron después de 21 años de patentes, investigaciones sobre el sistema inmunitario, estudios y publicaciones científicas y asociaciones con universidades.

Crecimiento científico

El Director General Científico, el Dr. David Vollmer, expresó: “Nuestro compromiso con el desarrollo de productos nunca había sido tan sólido y ahora contamos con un mayor conocimiento acerca del sistema inmunitario. Nuestro conocimiento en al ámbito de la ciencia sigue creciendo, al igual que los negocios de nuestros distribuidores independientes”.

Desarrollo de programas

Además del continuo desarrollo de productos 4Life, la compañía sigue avanzando con programas como el Builder Bonus, talleres, capacitaciones y herramientas en línea y para los dispositivos móviles. Asimismo, la entidad sin fines de lucro de la compañía, Foundation 4Life®, sigue expandiéndose y ha ayudado a personas de todas partes del mundo.

Colaboración para lograr el éxito

El presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, dijo: “La colaboración es fundamental para nuestro éxito. Todo lo que hacemos es con el propósito de brindarles apoyo a nuestros distribuidores. Valoro mucho esta oportunidad de reconocer los esfuerzos de nuestra base global de distribuidores”.

Orgullo de los fundadores

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva, David Lisonbee, agregó: “Bianca y yo nos sentimos muy conmovidos con la labor de los distribuidores 4Life. Es un honor observar cómo logran el éxito al llevar hacia adelante nuestra visión”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.