UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Las 12 empresas multinivel mejor establecidas en 2019

las-12-empresas-multinivel-mejor-establecidas-en-2019
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Las empresas multinivel son cada día más comunes, algunas son muy recomendadas y otras consideradas estafas. Existen MLM muy tradicionales que por su historia tienen la confianza de los emprendedores en todo el mundo y en esta lista enumeramos las 12 mejor establecidas en 2019.

Un verdadero negocio multinivel es aquel que se fundamenta en un sistema comercial basado en el consumo, la venta y en la formación de una red de distribuidores.

Cada día nos llegan preguntas de muchos emprendedores que buscan información sobre empresas de marketing multinivel para luego tomar la decisión de en cual empezar su propio negocio. La mejor recomendación que podemos hacer es que investigues por ti mismo y tomes tu propia decisión tomando siempre en cuenta la opinión de los expertos.

Te presentamos la información al mismo tiempo que te decimos que cada una tiene sus ventajas y desventajas, no todas funcionan igual y más sabiendo que cada persona tiene gustos, necesidades, objetivos y metas diferentes.

Hoy te dejamos un listado de 12 empresas MLM que por su trayectoria y crecimiento son las mejores establecidas en 2019

1 Forever Living

Forever Living es una empresa establecida en 1978 que fabrica y vende productos para la salud, la belleza y el cuidado personal hechos a base de la planta aloe vera, y cuenta con más de 9 millones y medio de distribuidores en más de 145 países alrededor del mundo.

En palabras de la compañía Forever Living: "Ofrecer al público productos consumibles que demuestren promover bienestar y salud duraderos, y hacer esto de manera personal". Ver su sitio web en el siguiente enlace: Forever Living.

2 Xango

Xango es una empresa establecida en 2002 que elabora y distribuye jugos, suplementos nutricionales y multivitamínicos hechos a base de la fruta mangostán, y cuenta con una red de más de 1 millón de distribuidores independientes en 43 países.

Según Xango: "Por diez años, hemos estado entregando productos de bienestar y oportunidades de negocio a millones de personas alrededor del mundo". Para más información ver su sitio web: Xango.

3 Valentus

VALENTUS es una empresa cuyo principal producto es el café, con el que aseguran puedes perder peso de manera rápida y saludable. Nace en Julio del 2014, y ya en 2016 realizaba ventas por valor de 32 Millones de dólares. Valentus se presenta como una oportunidad real de mejorar tu salud y generar ingresos que garanticen tu estabilidad económica.

En la página de Valentus vemos lo siguiente: Desde el primer día, nuestro enfoque, nuestra pasión y nuestro compromiso ha sido la creación de una empresa, una línea de productos, y una oportunidad construida sobre una base de integridad. Desde la creación de niveles significativos de ingresos, a la construcción de redes fuertes, saludables relaciones duraderas, hacer nuevos amigos, participar en actividades que ni siquiera sabía que existían, tener el tiempo para hacer las cosas que amas con la gente que quieres estar con él, VALENTUS puede ayudarle a prevalecer en todas sus metas!

4 Mary Kay

Fundada en 1963, Mary Kay se dedica a la venta directa de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, y cuenta con más de 3 millones de distribuidores independientes en más de 35 países alrededor del mundo.

Sobre su misión Mary Kay dice: "Nuestra misión es ayudar a la mujer a lograr su desarrollo personal y el éxito económico". Visita el sitio web de Mary Kay para conocer más de esta empresa multinivel.

5 Nu Skin

Fundada en 1984, Nu Skin produce y distribuye más de 200 productos nutricionales y para el cuidado personal, y cuenta con una red de 1 millón de distribuidores independientes en 53 países en el mundo.

Sobre la misión de Nu Skin: "Nuestra misión es ser una fuerza para el bien en todo el mundo mediante el empoderamiento de las personas para mejorar la vida con oportunidades gratificantes de negocio, productos innovadores, y una experiencia enriquecedora". Enlace a la web oficial: Nu Skin.

6 Agel

Agel es una empresa especializada en productos nutricionales y para el cuidado de la piel elaborados en base a una tecnología propia llamada “Suspensión en Gel”. Fundada en 2005, cuenta con distribuidores en más de 60 países.

Sobre Agel: "La misión de Agel es capacitar a las personas para alcanzar nuevos niveles de salud, éxito financiero y libertad personal para extender estos mismos beneficios a los que están a su alrededor". Ver sitio web de Agel.

7 Morinda

Morinda es una empresa especializada en productos elaborados a partir de la planta noni. Fundada en 1996 por el científico en alimentos John Wadsworth, cuenta con 1,500 empleados en todo el mundo, y con más de US$2.1 mil millones en comisiones pagadas a sus distribuidores.

Misión de Morinda: "Nuestra misión. Bendecir toda la tierra con las bondades naturales de Tahitian Noni a medida que contamos la historia de las vidas que transforma". Sitio web de Morinda.

8 Avon

Avon es la empresa pionera de las ventas directas y la más grande de cosméticos en el mundo. Fundada en 1886, produce y vende cosméticos, perfumes y joyas, y cuenta con más de 6 millones de representantes en más de 100 países en todo el mundo.

Misión de Avon: "Nuestra misión es capacitar a mujeres procedentes de diversas realidades y ayudarlas a crear una mejor vida para sí mismas y para sus familias". Sitio oficial de Avon.

9 Omnilife

Omnilife es otra de las empresas más populares en el mercado de habla hispana. Fundada en 1991 por el mexicano Jorge Vergara, produce y distribuye productos nutricionales, de belleza y multivitamínicos, y cuenta con más de 3,500 empleados y con 5.5 millones de distribuidores en 19 países de América y Europa.

Ojetivo de Omnilife: "Nuestro objetivo es que nuestra gente alcance su satisfacción plena impulsando su desarrollo y crecimiento integral". Web oficial de Omnilife.

10 4life

4life es la primera empresa multinivel en desarrollar productos dedicados a fortalecer el sistema inmunológico. Creada en 1998, desarrolla y distribuye productos para la salud y la belleza, y cuenta con distribuidores en más de 50 países alrededor del mundo.

Según 4life: "Cada día y de muchas formas, 4Life cumple con la misión de estar juntos, edificando vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio". Sitio oficial de 4life.

11 Amway

Amway es considerada la empresa de ventas directas más grande del mundo. Fundada en 1959, vende productos orientados a la salud, la belleza y el cuidado del hogar, y cuenta con más de 20,000 empleados y con afiliados en más de 100 países en todo el mundo.

Misión de Amway "Nuestra visión es simple. Trabajamos todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas". Web oficial de Amway

12 Herbalife

Herbalife es una de las empresas multinivel más populares en el mercado hispanohablante. Fundada en 1980, elabora y distribuye productos nutricionales, para el control de peso y para el cuidado personal, y cuenta con más de 7,400 empleados y con más de 3 millones de distribuidores en más de 90 países.

Según Herbalife: "Queremos cambiar la vida de las personas ofreciendo una oportunidad de negocio y los mejores productos para promover una buena nutrición y el bienestar". Para conocer más ir a la web oficial de Herbalife.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteUMLM