UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

No vendas tus Bitcoins, podrías arrepentirte

no-vendas-tus-bitcoins-podrias-arrepentirte
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

El Bitcoin (BTC) es algo que debes comprar, y nunca ha sido el momento adecuado para venderlo, dijo el director de inversiones Mark Yusko a los principales medios de comunicación.

En una entrevista concedida a CNBC el 27 de septiembre, el fundador, CEO y director de inversiones de Morgan Creek Capital Management comparó los diez años de historia de Bitcoin con la de Amazon. 

Estaba respondiendo a las preocupaciones de la anfitriona de criptomonedas Melissa Lee sobre el precio de Bitcoin, que cayó por debajo de los USD 8,000 

Para Yusko, si bien el precio de Bitcoin puede subir y bajar, el crecimiento interanual da una sólida razón para comprar y no venderlo. 

"Todos los indicadores de la red y el valor de la red están aumentando; el precio de cualquier activo fluctúa", explicó. 

Entre los ejemplos se incluyen la tasa de hash de la red, el volumen de transacciones y los números de monederos, todos los cuales han continuado su trayectoria ascendente este año. 

Apuesta por una rentabilidad alcista

Yusko concluyó que vender Bitcoin sería como vender acciones en Amazon: hasta ahora, no ha habido un punto ventajoso de hacerlo. 

"En todos los años, incluyendo este, ha tenido una reducción de dos dígitos. El promedio del pico a la depresión: 31%, dos veces 90%. ¿Cuándo fue el momento adecuado para vender? Nunca", dijo.

A principios de este mes, el cofundador de Fundstrat Global Advisors, Tom Lee, predijo que Bitcoin se recuperaría una vez que el S&P 500 alcanzara nuevos máximos.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteCointelegraph