UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Valentus tendrá un gran cierre de 2019 y se prepara para un mayor crecimiento en 2020

valentus-tendra-un-gran-cierre-de-2019-y-se-prepara-para-un-mayor-crecimiento-en-2020
Foto: Tomada de internet | Montaje UMLM
Fernando Gonzalez
RedactorFernando Gonzalez

La empresa de productos para el bienestar, Valentus, ha presentado un crecimiento sostenido durante los últimos 12 meses, superior al 1000%. Con ventas totales en Septiembre de 2018 por $700 mil dólares a más de $12 millones en Septiembre de 2019, Valentus está ingresando a una etapa de Hiper-crecimiento.

Cientos de personas alrededor del mundo avanzan de posición en liderazgo, entre los que se encuentran 1 nuevo Diamante Corona (el segundo en la empresa) y 1 nuevo Diamante Negro. Las ventas siguen repuntando de manera ascendente esperando culminar con ventas alrededor de los 18 a los $20 millones de dólares y un 2019 posiblemente con ventas totales superiores a los $100 millones de dólares.

Todo éste crecimiento se ha generado a partir de la introducción en Mayo del 2018 del Café Optimum de Valentus, producto que vino a revolucionar el segmento de productos para el control de peso con una idea fresca, sencilla y potente para ayudar con un reto que no ha aportado soluciones eficaces en los últimos 30 años.

Recientemente, en el mes de Agosto, en la Convención realizada en Florida - la cual se llevó a cabo con la amenaza del huracán Dorian- mostró que el Huracán que golpeó Florida fue el Huracán Valentus con categoría 10. En éste magno evento se introdujo una nueva formulación del café Optimum con ingredientes nuevos que ofrecen mejorar la experiencia de los consumidores en el manejo y pérdida de peso.

Los beneficios del café Optimum son:

  • Ayuda a controlar los antojos
  • Reduce el apetito
  • Incrementa los niveles de energía
  • Mejora la concentración y el estado de ánimo
  • También ayuda a mejorar el tono muscular (con sus nuevos ingredientes)

Uno de los aspectos que han permitido convertir al Café Optimum™ en uno de los lanzamientos de producto más importante en los últimos 20 años es la sencillez con la que las personas pueden introducirlo en su vida.

Simplemente requieren sustituir la primera taza de café que beben por las mañanas por el Café SlimRoast Optimum de Valentus, 90 minutos después tener su desayuno y dedicarse a disfrutar de su día. Esto es sumamente atractivo para el consumidor ya que no requiere de complicaciones en su preparación ni de grandes modificaciones en su rutina.

El café SlimRoast Optimum es una extraordinaria oportunidad de realizar cambios saludables en la vida de las personas colocando a un lado el estrés y la ansiedad relacionadas con las dietas o los productos tradicionales para éste propósito y que puedan disfrutar el proceso de disminuir tallas y perder peso enormemente.

Acerca de Valentus

Sobre la empresa

logo-valentus

Valoración y opiniones

3.59 Votaciones 17
Valorar

Distribuidores

54 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Fernando Gonzalez con

FuenteUMLM