© 2019 UniversoMLM

Los 10 Errores Más Comunes al Beber el Café SlimRoast Optimum de Valentus

El Café Optimum de Valentus no pretende curar, tratar o diagnosticar ninguna enfermedad y es importante consultar a tu médico si se tiene alguna condición de salud.

0
12549
77
los-10-errores-mas-comunes-al-beber-el-cafe-slimroast-optimum-de-valentus
Foto: Imagen de engin akyurt en Pixabay | Montaje UMLM

Muchas personas cometen éstos 10 errores al consumir el Café Slim Roast Optimum™ confundiéndolo con un producto común para el manejo y pérdida de peso:

Error #1: Beber DOS vasos con agua ANTES de consumir el café. Esta idea es equivocada, lo recomendable es beber medio vaso con agua o un vaso con agua pequeño simplemente para preparar al cuerpo para absorber el producto de mejor forma.

Error #2. Beber DOS vasos con agua DESPUES de consumir el café. Lo correcto es mantenerte bien hidratado durante el día, al beber el café vas a notar que te da bastante sed. Simplemente hidrátate bien y es lo único que necesitas hacer.

Error #3. Eliminar grasas, azúcares y carbohidratos, bebidas gaseosas. Uno de los aspectos más emocionantes sobre el café SlimRoast Optimum™ es que NO ES REQUISITO INDISPENSABLE tener que realizar todos éstos cambios para comenzar a ver resultados al inicio. El consumo del producto va a ayudar a realizarlos sin estrés ni ansiedad y teniendo una experiencia positiva con la eliminación de grasa en el cuerpo y un mejor control del peso.

Error #4. Tener que realizar rutinas arduas de ejercicio. Al igual que "tener" que hacer una dieta el tema del ejercicio no es determinante para comenzar a ver resultados con el producto. Cuando se usan programas convencionales, sí es necesario hacer dieta, rutinas de ejercicio de manera regular, cambiar alimentos como el desayuno por malteadas proteínicas etc. Con el café SlimRoast Optimum™ es parte del proceso al tener mejores niveles de energía y resultados visibles se presenta la posibilidad de mejorarlos comenzando a tener actividad física. Pero no como un requisito indispensable para que el producto funcione.

Error #5. Consumir mayor cantidad de café te dará mejores resultados. El pensamiento de: "Si una taza me hace bien...más me darán mejor resultado" es equivocada. Más del 90% de consumidores del café SlimRoast Optimum™ han visto resultados efectivos con solamente beber una taza de café por la mañana.

Error #6. El café debe tomarse tibio para no dañar los ingredientes del producto. Totalmente falso. La temperatura no afecta los ingredientes del café SlimRoast Optimum™, la razón por la cual es mejor consumirlo a una temperatura menor es por el tiempo que de preferencia debe transcurrir para tener el desayuno. Este tiempo comienza a correr después del último sorbo de café. Mayor tiempo para beberlo, más tiempo pasará antes de desayunar.

Error #7. Tiempo después del café para tener el desayuno. Se ha hablado desde 25 minutos, 30, 45 y lo que se ha encontrado que ofrece mejores resultados es 90 minutos después de beber el Café SlimRoast Optimum™ para tener el desayuno. De ésta forma el café tiene tiempo de comenzar a trabajar con las reservas de grasa en tu cuerpo antes de recibir una recarga de azúcares o grasas del desayuno.

Error #8. Medir el progreso solamente en la báscula. Es común que las personas se vuelven obsesivas con el peso en la báscula, sin embargo no siempre nos podría dar una lectura correcta de lo que pasa en nuestro cuerpo. Posiblemente pudieras estar deshidratándote, o perdiendo masa muscular o perdiendo densidad en los huesos. ¡Ninguna de estas tres cosas es saludable! Lo recomendable es que con una cinta métrica tomes medidas de tu cuerpo, te tomes fotografías y lo complementes con tu peso en la báscula y hagas ésta rutina una vez por semana. No te fanatices ni sufras, disfruta el proceso en la forma como tu cuerpo comienza a cambiar y las mejoras en todos los sentidos que tendrás en bienestar.

Error #9. Abusar del tipo de comida y tamaño de las porciones. Pensar que "puedo comer lo que quiera porque al fin y al cabo el café respalda" es una manera totalmente irresponsable y equivocada de usar el producto. El café Optimum™ es una maravillosa segunda oportunidad para realizar cambios positivos y saludables en tu rutina sin tener ansiedad ni estrés en el proceso. Al eliminar los antojos, controlar el apetito y mejorar los niveles de energía entre otras cosas te va a dar la oportunidad de que concientemente tomes decisiones más inteligentes para mantener un estilo de vida mejor para ti.

Error #10. Consumir el Café SlimRoast Optimum y no compartirlo con otros! Tenemos un maravilloso producto que le puede ayudar a miles de personas con éste difícil reto de administrar el peso y ayudar a eliminar la grasa corporal. Puedes ayudar a otros en la misma situación que has pasado o personas que conoces con éste problema para tener una experiencia emocionante y un estilo de vida más saludable.

Pide informes para disfrutar tu vida al máximo con una deliciosa taza de café SlimRoast Optimum™ de Valentus.

El Café Optimum de Valentus no pretende curar, tratar o diagnosticar ninguna enfermedad y es importante consultar a tu médico si se tiene alguna condición de salud. Los beneficios del producto no han sido avalados ni revisados por la FDA y es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo utiliza.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
47
Me encantalove
16
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
4
Me entristecesad
1
Me enojaangry
8

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.