© 2019 UniversoMLM

Amway Nutrilite ayuda a alimentar a miles de niños todos los días

0
126
amway-nutrilite-ayuda-a-alimentar-a-miles-de-ninos-todos-los-dias
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

la organización Kids 'Food Basket abrió recientemente un nuevo centro agrícola y de distribución que se basará en la rica historia agrícola de Amway y Nutrilite.

Amway se ha asociado con Kids 'Food Basket, una organización sin fines de lucro que aborda la inseguridad alimentaria y la nutrición infantil cerca de la sede mundial de Amway en Ada, Michigan, durante más de 15 años. Los expertos detrás de las granjas orgánicas certificadas de Nutrilite juegan un papel fundamental en proporcionar comidas nutritivas a miles de niños todos los días. La nueva granja de aproximadamente 10 acres se basará en la historia de la agricultura de Nutrilite para ayudar a cultivar productos saludables, libres de químicos y sostenibles con rendimientos máximos.

 “Una es nuestra visión central. Nuestra visión central es ayudar a las personas a vivir mejores vidas. Eso es exactamente de lo que se trata Kids 'Food Basket. Además de eso, tenemos una gran experiencia en la agricultura en todo el mundo. De hecho, gran parte de nuestro talento y científicos del estado de California y Washington han trabajado en este sitio para ayudar a Kid’s Food Basket a desarrollar sus capacidades ".

La CEO de Kids 'Food Basket, Bridget Clark Whitney, dice que ve resultados positivos todos los días. "Ha sido increíble tener esta asociación y esta experiencia, y las filosofías que provienen de Nutrilite para ser utilizadas por los niños en la granja en el oeste de Michigan, en el centro de la ciudad".

Muchos de los niños en el área tendrán la oportunidad de visitar la granja y ensuciarse las manos (literalmente) para aprender de dónde proviene la comida saludable y deliciosa. La granja también es un lugar donde todos los empleados de Amway en el oeste de Michigan podrán ser voluntarios. Se necesitan varios cientos de voluntarios para producir las más de 8,000 "cenas de saco" saludables distribuidas por Kids 'Food Basket cada día. El objetivo es aumentar ese número con la ayuda de la nueva sede y la granja.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

20 opiniones de 48 valoraciones
3.35
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 tipos de líderes multinivel que no debes seguir

7 tipos de líderes multinivel que no debes seguir

Evita estos liderazgos si vas a comenzar tu negocio multinivel.
Formación: La decisión más importante que todo networker debe tomar según Erick Worre

La decisión más importante que todo networker debe tomar según Erick Worre

Eric Worre nos enseña la decisión más grande que cualquier networker debe tomar al iniciar su negocio MLM. Abandonar los planes de respaldo y concentrarnos en un solo negocio.