© 2019 UniversoMLM

Natura Cosméticos llega a Asia y continúa su crecimiento internacional

0
149
natura-cosmeticos-llega-a-asia-siendo-la-que-mas-vende-en-america-latina
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El grupo brasileño Natura Cosméticos, primero en América Latina por ingresos, ha comenzado a operar en Malasia, la primera ciudad del mercado asiático donde está presente el grupo. Los planes del grupo incluyen aumentar su canal en línea y luego abrir tiendas físicas.

Crecimiento internacional

Desde que el grupo brasileño adquirió The Body Shop en 2017, Natura impulsó su crecimiento internacional utilizando la estructura de la cadena que anteriormente era propiedad de L’Oréal y que estaba presente en diferentes mercados europeos y asiáticos.

Tiendas físicas

Natura comenzó su venta directa, canal que continúa siendo el núcleo de su estrategia de distribución, pero ha estado aumentando su presencia en la tienda durante los últimos años. De hecho, la compañía ya tiene más de 40 tiendas de su marca Natura en diferentes países del mundo.

Un grupo en crecimiento

Natura & Co, propietario de Aesop, The Body Shop y pronto Avon, cerró la primera mitad de su año fiscal con ventas por valor de 1.600 millones de dólares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.