UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Mary Kay revela hallazgos revolucionarios para evitar la piel flácida

mary-kay-revela-hallazgos-revolucionarios-para-evitar-la-piel-flacida
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa Mary Kay una de las principales compañías de venta directa de belleza, recientemente compartió su última investigación sobre las causas y los mecanismos subyacentes de la piel flácida.

La investigación se presentó en la 49ª Reunión Anual de la Sociedad Europea de Investigación Dermatológica (ESDR) celebrada los días 18 y 21 de septiembre en Burdeos, Francia.

Según la investigación, la aparición de piel flacida tiende a prevalecer en la cuarta o quinta década de la vida, independientemente del estilo de vida o la exposición ambiental. El efecto constante de la gravedad a lo largo del tiempo contribuye a la aparición de pliegues nasolabiales prominentes y piel flácida a lo largo de la línea de la mandíbula y el cuello.

"Nuestros científicos probaron cientos de materiales en las células de la piel humana para identificar La combinación más eficaz de ingredientes que ayudan a promover el ácido hialurónico natural y el colágeno, los dos factores que se reducen en la piel floja. Un péptido único y células de meristema de la planta Centella asiática se destacaron en términos de eficacia. Por eso los seleccionamos para usar en un suero cosmético. La eficacia del suero ha sido verificada en nuestros laboratorios y por las propias mujeres en su piel en pruebas clínicas. Esta es la ciencia detrás de nuestro suero de elevación TimeWise Repair® Volu-Firm® ”.

Equipo científico de primer nivel

Dirigido por el Dr. Gildea, el equipo de Investigación y Desarrollo de Mary Kay comprende científicos distinguidos con doctorados y otros títulos avanzados en múltiples disciplinas: biología de la piel, biología celular, química, bioquímica y más.

Mary Kay posee más de 1,500 patentes de productos, tecnologías y diseños de empaques en su cartera global. El año pasado, la compañía abrió una instalación de fabricación e I + D de más de $ 100 millones en Lewisville, Texas.

Acerca de Mary Kay

Sobre la empresa

logo-mary-kay

Valoración y opiniones

2.43 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteDSN