© 2019 UniversoMLM

Herbalife Run 2019 se celebra nuevamente en Tangerang del sur

0
herbalife-run-2019-se-celebra-nuevamente-en-tangerang-del-sur
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado domingo, tuvo lugar en Indonesia el evento anual Herbalife Run en el área de Alam Sutera y el centro comercial Alam Sutera, en Tangerang del sur.  La Herbalife Run 2019, en su sexta edición desde que se celebró por primera vez en 2013, contó con la asistencia de 3.500 participantes de varias comunidades, miembros y público en general.

El director general y gerente general de Herbalife Nutrition Indonesia, Andam Dewi, dijo que la compañía está muy feliz de poder celebrar este evento anual nuevamente. Su objetivo es celebrar los 21 años de Herbalife Nutrition en Indonesia y fortalecer el compromiso de la compañía de hacer campaña e inspirar al público a adoptar un estilo de vida saludable y activo.

Este año, Herbalife Run compite en 5 categorías: 21K, 10K, 5K, Fun Walk y Kids Run (3-12 años). La singularidad de Herbalife Run de este año en comparación con otras competiciones de carrera es que la categoría Master es una competencia específicamente para personas mayores de 40 años que compiten en las categorías 21K, 10K y 5K.

La categoría de Maestría se divide en tres grupos de edad: 40 a 50 años, 51 a 60 años y más de 61 años en cada categoría seguida.

Además, en la categoría Fun Walk, los participantes crean grupos de 10 personas compitiendo con las mejores categorías del equipo principal y otras categorías, como el equipo de disfraces más divertido, los mejores gritos, los equipos económicos, el equipo más creativo, el mejor equipo coreográfico, el equipo compacto, el equipo más apasionado, el más fuerte, el equipo más parejo y el equipo más completo.

La selección del sitio también se basa en el objetivo de expandir áreas y comunidades que pueden ser tocadas para promover un estilo de vida saludable y activo. Además de estar lleno de competencias de carrera, Herbalife Run 2019 también incluye una serie de otras actividades de estilo de vida saludable, como controlar la salud del cuerpo, gimnasia cardíaca saludable, aeróbicos, una carrera para niños y un batido nutricional de Herbalife Nutrition.

“Sentimos el interés y la respuesta positiva de la comunidad hacia la celebración de este evento. El interés positivo proviene de los jóvenes, pero también de las personas de mediana edad. Por lo tanto, presentamos una categoría de grupos de edad para acomodar estos comentarios. Estamos muy orgullosos de poder celebrar esta competencia. Esperamos que en el futuro este evento pueda continuar siendo una opción de ejercicio comunitario para que nuestro objetivo de cultivar un estilo de vida saludable y activo se pueda lograr”, concluyó Andam.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.