© 2019 UniversoMLM

4Life se prepara para recibir a más de 7.000 personas en su Convención RISE 2019

0
314
4life-se-prepara-para-recibir-a-mas-de-7000-personas-en-su-convencion-rise-2019
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta dorecta 4Life, reunirá unas 7.000 personas de más de 60 países en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida, para la Convención 2019: Rise.

Elizabeth Bryant, Gerente de Servicios de destino en Visit Orlando , la asociación ocial de turismo de la ciudad: “Cvent clasica Orlando como el destino número uno de reunión en el país, y estamos encantados de dar la bienvenida a los distribuidores de 4Life y representantes corporativos de todo el mundo!

Actos del evento

El evento de cuatro días incluirá lanzamientos de nuevos productos, un simposio de ciencias, un día completo de talleres, una gala de reconocimiento y cena, y una excursión VIP a Disney Hollywood Studios. El evento comienza con una esta de apertura de Havana Nights el miércoles por la noche.

4Life debutará con un nuevo embajador de la marca durante la Sesión General I. La neurocientíca Dra. Claudia Aguirre compartirá cómo los productos 4Life pueden apoyar un enfoque interno / externo de la salud. Más adelante en la semana, la nueva miembro del equipo 4Life y la bobsledder olímpica Kristi Koplin compartirá sus experiencias con 4Life Transfer Factor.

Diversión e información

«Tenemos mucho contenido excelente este año«, dijo el Vicepresidente de Eventos y Reconocimiento Lesley Dunn. “Los asistentes disfrutarán los mensajes de los Fundadores David y Bianca Lisonbee y el Presidente y CEO Danny Lee, y los nuevos descubrimientos cientícos del Director Cientíco Dr. David Vollmer y el equipo de Investigación y Desarrollo. Sin embargo, ¡debo decir que la convención siempre es tan divertida como informativa!”.

Convenciones de 4Life

La Convention 2019 es la 14ª convención de la compañía. Anteriormente, 4Life ha sido sede de convenciones internacionales en ciudades como Salt Lake City, Utah; Filadela, Pensilvania; Miami, Florida; y Atlanta, Georgia. Hace una década, 4Life llenó el Centro de Convenciones Gaylord aquí en Orlando.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.