© 2019 UniversoMLM

Valentus: Todo lo que necesitas saber sobre esta oportunidad de negocio

0
1922
1
valentus-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-esta-oportunidad-de-negocio
logo-valentus

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El nombre de la compañía le hace mucho honor a la forma en la esta pequeña organización se ha convertido en una de las marcas de mayor crecimiento en la industria del multinivel.

La palabra “Valentus” significa “prevalecer”, definida como demostrar ser superior en fuerza, poder e influencia.

El 21 de julio de 2014, Valentus envió su primera orden de producto, para su tercer aniversario la compañía ya había enviado más de 50 millones de envíos de producto y ya había logrado ventas anuales por valor de $32 millones de dólares.

Historia de Valentus

El propietario, fundador y CEO, Dave Jordan fue muy exitoso en el multinivel, pero al mismo tiempo fue profundamente decepcionado por lo que vio y lo que experimentó a lo largo de su carrera.

A él le encantaba la industria, pero se desvió por la forma en que se trataba a los distribuidores. Dave se dio cuenta de que tenía las habilidades de un distribuidor y las cualidades de un dueño de negocio por lo que decidió iniciar su propia empresa para aprovechar el poder de la industria del mercadeo en red.

Dave comenzó Valentus con pasión e integridad. Su luz guía, su piedra angular fue, “el amor a sus distribuidores”. Para Dave, sus distribuidores son familia y deben ser tratados con respeto, dignidad y el amor que merecen.

Las cifras de Valentus

Cuando Dave lanzó Valentus con su esposa Joyce fue con un plan de negocios que logró ventas de $100.000 dólares en 2014 y $1.000.000 en 2015. Ahora la compañía ha superado con creces las expectativas originales de Dave.

De julio de 2014 a enero de 2015, la compañía generó más de $300.000 dólares. En 2015, con la adición de Prevail SlimROAST, la compañía obtuvo 3 millones de dólares en ventas y más de 32 millones de dólares en 2016. Y el crecimiento sigue llegando.

Productos de Valentus

Valentus se enfoca en el nicho de la salud y el bienestar, un segmento con un amplio crecimiento y con grandes perspectivas a nivel mundial.

Sus productos son de origen natural y atienden diversas necesidades de salud y de bienestar, especialmente el segmento de la pérdida de peso y del aumento de la energía.

La compañía ha desarrollado productos que van desde SlimROAST Optimum, un producto de control de peso, hasta su producto inmune antioxidante, Prevail Energy™ y Prevail Trim™. Recientemente ha lanzado SlimROAST® COCOA, PrevailMAX™, Prevail-K9™, Breakthrough AM/PM™ y KETO Creamer™.

Todos los productos de Valentus son científicamente probados y han tenido una amplia aceptación en el mercado.

Plan de compensación de Valentus

El precio de inscripción a la compañía es de 20 dólares, sin renovaciones anuales.

Se puede acceder a la compañía con paquetes que van desde los 59 dólares hasta los 499 dólares.

El plan de compensación de Valentus es un binario de pago semanal con siete maneras de pagar, que está organizado de la siguiente forma:

1. Comisiones al por menor – Pago semanal

En primer lugar, se pueden generar ingresos recibiendo comisiones del 25% por la venta directa de productos a clientes.

2. Bono de inicio rápido (primer pedido) – Pago semanal

En segundo lugar está el bono rápido de primera orden. Este bono oscila entre los 20 dólares y los 100 dólares.

3. Bono de calificación con código heredado – Pago semanal

En tercer lugar, la compañía ofrece un bono legado. Una especie de compensación multinivel por nuevas inscripciones al negocio.

4. Comisiones de ciclo de equipo dual – Pago semanal

En cuarto lugar, Valentus ofrece la opción de ganar dinero a través de su binario, que paga el 20% del total de las ventas en la la línea más pequeña.

5. SIETE Niveles de bonos de equipos dobles – Pago semanal

En qulugar está el Bono de Séptima Generación de Equipo Dual. Un bono generacional que se paga dependiendo del nivel ejecutivo que haya alcanzado cada representante.

6. Bonificación de grupo de inscripción – Pago mensual

En sexto lugar, un distribuidor puede acceder a un 1% de las ventas globales de la compañía. Este bono se paga cada mes.

7. Bono de Vehículo – Pago mensual

En séptimo lugar, Valentus le ofrece a sus distribuidores la posibilidad de ganar un bono mensual para el pago de su auto. Este bono va desde 400 dólares hasta 3.000 dólares al mes.

Explicacion del plan de compensación.

 Además del abrumador éxito de Valentus haya por donde va, están expandiendo su estructura de información con nuevas TI, un nuevo sitio web, una nueva aplicación y ahora servicio al cliente por teléfono y en línea. Los distribuidores no tienen mas que buenas palabras y recomendaciones sobre valentis.

SlimROAST Optimum Coffee (Produto estrella)

En pocas palabras, el secreto de SlimRoast Optimum Dark Roast Coffee es disfrutar el gran sabor de un café de gran sabor y triturar las tallas.

El nuevo café “SlimROAST Optimum Coffee” tiene testimonios que se leen como un titular de periódico e incluso un sitio web propio.

No es ningún secreto que perder peso no es una tarea fácil, y es por eso que millones de personas luchan con su peso todos los días. Queremos que sea mucho más fácil. Es por eso que creamos SlimROAST Optimum Dark Roast Coffee… ¡diseñado para llevar el control de peso al próximo nivel!

La pérdida de peso no se puede lograr con un solo nutriente. Una “pila” (o grupo) de varios nutrientes que funcionan de forma independiente deben trabajar juntos. Para llevar esta pila a los lugares correctos en el cerebro, los nutrientes de soporte circulatorio que promueven la producción y circulación de óxido nítrico (a través de la vasodilatación) son esenciales para optimizar el potencial de nutrientes.

Formulado con supresores naturales del apetito, ingredientes para sentirse bien y componentes de desintoxicación y alimentado por VASO6™, óxido nítrico, refuerzo antioxidante para una óptima circulación y entrega de oxígeno, SlimROAST Optimum es el complemento perfecto para su programa de control de pérdida de peso.

No solo encontrará la gestión de su peso con SlimROAST Optimum producirá resultados emocionantes, sino que le encantará el sabor de este delicioso café Dark Roast.

Al tomar SlimRoast Optimum Dark Roast Coffee, usted tiene el control. El control del peso tiene que ver con el control de tu apetito. Tu apetito está controlado por tus antojos y esas ansias están controladas por tu mente. ¿Qué pasa si tu cerebro tiene la capacidad de convencerte de esos antojos? No importa si has fallado en tus esfuerzos por perder peso en el pasado; puedes hacerlo esta vez con “Antojos aplastantes”.

Conclusiones

Valentus es una oportunidad de negocio en alza que ha superado satisfactoriamente la barrera de los 3 años y continua creciendo de manera exponencial por lo que se perfila como una muy buena oportunidad de negocio a mediano y largo plazo.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Valentus

VALENTUS es una empresa cuyo principal producto es el café, con el que aseguran puedes perder peso de manera rápida y saludable. Nace en Julio del 2014, y ya en 2016 realizaba ventas por valor de 32 Millones de dólares. Valentus se presenta como una oportunidad real de mejorar tu salud y generar ingresos que garanticen tu estabilidad económica.... Saber más

10 opiniones de 12 valoraciones
4.83
tatiana | Distribuidor Independiente
La mejor empresa MLM, con un crecimiento impresionante. Los [...]
Avatar lina plaza
lina Plaza A mi Valentus me a dado la vida no solo e perdido peso , y [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.