© 2019 UniversoMLM

Herbalife dona $ 1.5 millones a la Fundación Educativa de la Universidad del Deporte de Beijing

0
144
herbalife-dona-15-millones-a-la-fundacion-educativa-de-la-universidad-del-deporte-de-beijing
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañia Herbalife Nutrition anunció recientemente una donación por valor de $ 1.5 millones del Programa de Inversión de Crecimiento e Impacto de China a la Fundación Educativa de la Universidad Deportiva de Beijing.

La donación ayudará a promover la investigación nutricional y ayudará al desarrollo de los deportes de invierno en China.

El Programa de Desarrollo de Deportes de Invierno de Herbalife es un componente clave del compromiso de la compañía de apoyar "Healthy China 2030", una iniciativa del gobierno centrada en la salud de los ciudadanos chinos, y se alinea con el objetivo del país de popularizar los deportes de invierno antes de organizar los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 .

Al proporcionar acceso a equipos y capacitación, el programa se alinea con las prioridades del gobierno chino para luchar por un mejor desempeño en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.

Herbalife Nutrition también fue designada como la "Unidad de Orientación de Nutrición del Hockey sobre Hielo de China" por la Asociación China de Hockey sobre Hielo debido a la experiencia de la compañía en nutrición. Parte de la donación apoyará el establecimiento del Centro de Investigación de Nutrición de Deportes de Invierno Herbalife en la universidad, con un enfoque en promover el desarrollo de deportes de invierno clave como el hockey sobre hielo, el patinaje artístico y el curling. Los fondos del programa también se utilizarán para desarrollar un plan de estudios de capacitación, contratar entrenadores profesionales y donar artículos deportivos y pistas de hielo portátiles sintéticas, beneficiando a aproximadamente 80 escuelas y 18,000 adolescentes en China. La compañía también adaptará y personalizará los programas de nutrición deportiva para los estudiantes atletas para mejorar el rendimiento deportivo general y la resistencia, así como apoyar al equipo nacional mientras se preparan para competir en los Juegos Olímpicos de Invierno.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.
Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.