© 2019 UniversoMLM

El CEO de New Avon devuelve la ilusión a sus representantes de belleza

0
206
el-ceo-de-new-avon-devuelve-la-ilusion-a-sus-representantes-de-belleza
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

New Avon, la entidad separada de Avon International, ha cerrado recientemente un acuerdo de compra con la compañía estadounidense LG H&H.

Al parecer y según las primeras informaciones New Avon ha sido adquirida en su totalidad. Recordar que, tras la división de Avon y New Avon, está última estaba controlada por Cerberus Capital (80%) y Avon (20%).

Esta nueva adquisición ha hecho que las Representantes de Belleza de la marca retomen la ilusión y cojan fuerzas ante la nueva perspectiva que toma esta alianza.

El nuevo CEO, Paul Yi, se ha dirigido a las Representantes para explicar los acontecimientos a través de un correo electrónico, dejando de manifiesto que Avon está preparada nuevamente para lograr el éxito y abandonar la situación preocupante por la que atraviesa actualmente.

Carta del CEO

Estimados representantes de Avon:

Juntos, nos encontramos aquí en una coyuntura crucial en la orgullosa historia de Avon. Nuestros fundadores inventaron un nuevo tipo de empresa basada en la venta directa que desató el espíritu emprendedor de las mujeres, brindando oportunidades económicas para generaciones. En los últimos años, los desafíos externos a nuestro modelo comercial y la disminución del desempeño comercial han creado dudas sobre su visión original de la autosuciencia y el empoderamiento.

Ahora compartimos la gran responsabilidad de pasar la página y abrir un nuevo capítulo en nuestra historia. A pesar de los reveses y las turbulencias del pasado, debemos mirar hacia el futuro con determinación y recuperar nuestro lugar entre las compañías de venta directa más admiradas del mundo. Nos ganaremos el derecho de ser ganadores.

Mi optimismo no es infundado. Más que en cualquier otro momento de nuestra historia, Avon está listo para el éxito.

Primero, LG H&H tiene los recursos y la mentalidad a largo plazo necesarios para mantener los niveles adecuados de inversión. Al igual que Avon, LG H&H también es una marca icónica y una compañía de importancia mundial que afecta innumerables vidas. El partido entre los dos fue concebido con la esperanza de lo que se puede lograr en el próximo cuarto de siglo, no donde estaremos en el próximo cuarto. La inversión, después de todo, es solo otra forma de conanza: una profunda convicción de que nuestros mejores días están por venir

Sé de primera mano que el liderazgo de LG H&H no tiene interés en las soluciones de tirita o en patear la lata en el futuro. En cambio, LG H&H desplegará sus recursos signicativos (dinero, personas, I + D, marcas) para colocar a Avon en la mejor posición para tener éxito. Estas inversiones serán estratégicas, impactantes y estarán impulsadas por lo que el negocio requiera, no limitado por el límite de nuestra línea de crédito o la cantidad de efectivo que tenemos a la mano. Avon tiene sed de inversión, y LG H&H es una empresa matriz que genera más de mil millones de dólares en ganancias operativas por año.

En segundo lugar, LG H&H ha rearmado su compromiso con el modelo de venta directa y con los Representantes de Avon que lo hacen funcionar. Como con cualquier transición, se requieren cambios. Lo que quedará claro como el cristal en los próximos meses es que toda la compañía se está alineando para apoyar un solo objetivo: el éxito de los Representantes. Los cambios son radicales. Todas las funciones de la compañía, incluyendo marketing, cadena de suministro, TI, ventas, I + D, se están reorganizando en torno al modelo de venta directa y en apoyo de los Representantes

Tal claridad es una poderosa fuerza de gestión. Considere la reacción pasada de Avon a la adopción de internet y al auge del comercio electrónico.

Si bien las herramientas y plataformas en línea son útiles, deben implementarse cuidadosamente para reforzar el modelo Representativo, en lugar de socavarlo. Las ventas directas a los consumidores en Avon.com, por ejemplo, ponen a Avon en competencia con los Representantes. Entonces esta práctica terminará de inmediato. Además, dado que los Representantes son la conexión viva que respira con nuestros consumidores, no hay necesidad de impulsar Internet como un sustituto del contacto humano. Avon debe aprovechar a los Representantes como un activo, en lugar de disminuir su importancia a través de la automatización. Por lo tanto, la estructura de apoyo regional para los representantes se restaurará y se crearán centros físicos en todo el país

Con la combinación de Avon y LG H&H ahora completa, tenemos el viento a nuestras espaldas como nunca antes. Es nuestro tiempo Ocupémonos.

Atentamente,

Paul Yi CEO, New Avon

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.