UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Unión entre ARIIX y LIMU promete aumentar las oportunidades de sus distribuidores

ariix-y-limu-se-unen-para-aumentar-las-oportunidades-de-sus-distribuidores
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa ARIIX, con sede en Utah, anunció recientemente su fusión con LIMU, una compañía de ventas directas con sede en Orlando, Florida.

Según ARIIX, la asociación se formó debido a valores compartidos en la innovación de la industria, mejores ofertas de productos y fuertes cifras de ventas proyectadas.

"Tanto ARIIX como LIMU se fundaron en la filosofía de abogar verdaderamente por el creador de negocios independientes", dijo el Dr. Fred Cooper, CEO y fundador de ARIIX. “Nuestras fuerzas combinadas brindarán nuevas oportunidades de creación de negocios para nuestros Representantes y nos posicionarán para un crecimiento dinámico. Esperamos conocer a todos los Promotores y clientes de LIMU y les damos nuestra más cordial bienvenida”.

En 2018, ARIIX dio la bienvenida a 85,000 nuevos Representantes y 59,000 nuevos clientes, experimentando un crecimiento de ingresos del 24 por ciento para un total de $ 220 millones en ventas anuales. Treinta mil Promotores y clientes de LIMU se unificarán con la base actual de Representantes de ARIIX a través de la fusión. Durante el proceso de integración gradual, los negocios de ambas compañías continuarán operando como de costumbre.

"Este es un movimiento que cambia la vida de los Promotores de LIMU", dice Gary J. Raser, fundador, presidente y CEO de LIMU. "Esta asociación es la culminación de una serie de pasos estratégicos que se han producido a lo largo de 2019 y no podríamos estar más entusiasmados. En ARIIX, una de las compañías de más rápido crecimiento en nuestra industria con una increíble diversificación de productos y una fuerte presencia internacional, hemos encontrado el mejor socio posible para impulsar nuestros planes de crecimiento y ser la piedra angular de nuestro futuro ".

Acerca de ARIIX

Sobre la empresa

logo-ariix

Valoración y opiniones

4.50 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

4 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteDSN