© 2019 UniversoMLM

Plexus Worldwide recibe a a Kim Drabik como Directora de Relaciones Gubernamentales

0
115
plexus-worldwide-recibe-a-a-kim-drabik-como-directora-de-relaciones-gubernamentales
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Plexus Worldwide se complace en anunciar la incorporación de Kim Drabik a su equipo de liderazgo como Director de Relaciones Gubernamentales. En este nuevo rol corporativo, Drabik será responsable de impulsar la estrategia que impulse una buena política pública, la participación de las partes interesadas involucradas en los asuntos gubernamentales locales, estatales, federales y globales.

"Kim trae estrategias establecidas y conocidas de la industria de venta directa confiables en todo el mundo", dijo Chris Reid, vicepresidente de cumplimiento y asesor general de Plexus. "Ella será un activo increíble para el equipo a medida que continuamos nuestra rápida expansión global".

 

Drabik tiene una licenciatura en ciencias de la salud de la Universidad de Michigan. Ella también tiene una larga historia de roles de liderazgo en la industria, incluyendo servir como Presidenta de Defensa de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa, la Junta de Directores de la Asociación de Venta Directa de los Estados Unidos, así como el Círculo de Asociación de Oficinas de Mejores Negocios del Consejo.

"El historial probado de Kim para liderar equipos, simplificar proyectos desalentadores y proporcionar asesoramiento estratégico será fundamental para la próxima fase de crecimiento de Plexus", dijo Tarl Robinson, CEO y Fundador de Plexus. "Estamos encantados de tenerla como parte del equipo One Plexus".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.