© 2019 UniversoMLM

Morinda anuncia planes de expansión a varios nuevos mercados del mundo

0
245
morinda-anuncia-planes-de-expansion-a-varios-nuevos-mercados-del-mundo
logo-morinda

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Morinda / New Age anunció recientemente que planea expandir sus operaciones a tres regiones: África, Europa y América Latina.

"Llamamos a esta nueva iniciativa Proyecto: Espacios Blancos, y comienza hoy", dijo el Director Comercial Kelly Olsen. "Vemos espacios en blanco en todos los mercados, y buscaremos a los mejores líderes de la industria para aprovechar la oportunidad de convertirse en" Top of Market "en nuevas regiones de todo el mundo".

Según Olsen, los espacios en blanco son aquellas áreas en el mundo con poca o ninguna penetración en el mercado para Morinda / New Age. La compañía desplegará operaciones en los próximos meses en Nigeria, Sudáfrica, varios países del Caribe y Bulgaria. Los consultores de productos independientes, o IPC, que crean negocios en estos nuevos territorios serán recompensados ​​con nuevos títulos, bonos y una nueva estructura de compensación.

La expansión a nuevos mercados ocupa un lugar destacado en el objetivo del CEO Brent Willis de alcanzar $ 1 mil millones en ingresos en los próximos tres años. Durante una reciente ceremonia de clausura de Nasdaq en la que fue invitado a encabezar, Willis declaró: “Tenemos a las personas, tenemos el equipo, tenemos la visión alineada, tenemos las marcas, tenemos los productos, tenemos la distribución— Tenemos todo lo que necesitamos para ganar y ser realmente exitosos ”.

Cerca de 1,000 afiliados y distribuidores de Morinda / New Age asistieron para ver la ceremonia en la pantalla Nasdaq de siete pisos en Times Square.

"He estado aquí durante 14 años", dijo el vicepresidente ejecutivo de Nasdaq, Joseph Brantuk, quien presentó a Willis en la ceremonia, "y nunca hemos tenido una compañía que haya llevado a tanta gente afuera para que nos vea". Cosas realmente notables.

Desde su inclusión inicial en febrero de 2017, Morinda / New Age ha experimentado un crecimiento de ingresos de más del 15,000 por ciento. La compañía figuraba en el n. ° 54 en la lista Direct Selling News Global 100 de las principales compañías de venta directa en el mundo según los ingresos de 2018.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Morinda

Morinda es una empresa innovadora, impulsada por la investigación con productos 100% naturales. La empresa fue creada en 1996 en el Reino Unido y es líder en el mercado con productos como el Jugo Tahitian Noni y Max. En la actualidad presenta ventas por valor de los miles de millones y posee una muy extensa red de distribuidores.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.