UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Ambit Energy anuncia acuerdo de venta por $475 millones

ambit-energy-canada
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa Vistra Energy con sede en Irving, Texas, anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir Ambit Energy por $ 475 millones más capital de trabajo neto en una transacción en efectivo. Después del cierre de la transacción, la participación de Vistra en el mercado residencial ERCOT crecerá de aproximadamente un 25 por ciento a aproximadamente un 32 por ciento y un 26 por ciento líder en la industria en todos los mercados competitivos de los EE. UU.

“Ambit es una empresa minorista independiente muy atractiva y una gran combinación para el negocio minorista de Vistra, dada su capacidad líder de venta directa y su plataforma tecnológica patentada. Es importante destacar que la carga minorista de Ambit es de casi dos tercios en el mercado ERCOT, seguido de PJM y el noreste, y esta carga está compuesta en un 90 por ciento por clientes residenciales y de pequeñas empresas ", dijo Curt Morgan, presidente y director ejecutivo de Vistra.

“Esta adquisición ofrece importantes beneficios, incluidas las sinergias consiguientes y una mejora sustancial de la generación de Vistra para igualar la carga minorista, con un total de clientes que llega a casi 5 millones, y nuestros retornos esperados de la transacción representan un uso superior del capital. Dado el atractivo EBITDA para el perfil de conversión de flujo de efectivo libre del negocio, esperamos que la transacción tenga un impacto mínimo en las métricas crediticias de Vistra y nuestro plan de asignación de capital en el futuro ".

Ambit, con sede en Dallas, presta servicios a aproximadamente 1.1 millones de clientes residenciales equivalentes en 17 estados. Vistra declaró en el comunicado de prensa que la superposición de las funciones administrativas del norte de Texas posicionará de manera única a Vistra para capturar sinergias y permitir a los equipos integrar rápidamente las operaciones. Vistra espera que el negocio de Ambit contribuya aproximadamente $ 125 millones al EBITDA ajustado después de que se alcance la tasa de ejecución total de aproximadamente $ 25 millones de sinergias anuales anticipadas.

Acerca de Ambit Energy

Sobre la empresa

logo-ambit-energy

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteDSN