© 2019 UniversoMLM

Amway: Todo lo que necesitas saber sobre esta oportunidad de negocio

0
2744
3
amway-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-esta-oportunidad-de-negocio
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía multinivel Amway  es una de las más antiguas y establecidas en el mundo y ha allanado el camino para la mayoría de empresas de la industria multinivel.

El éxito del multinivel generalmente se basa en la creación de un negocio de estilo de vida, donde tu vida y tu negocio trabajan juntos para ayudar a alcanzar tus objetivos. Con Amway esto es bastante fácil de conseguir.

Historia de Amway

Amway fue fundada en 1959 y es sin lugar a dudas es la empresa de marketing multinivel más popular del mundo. Venden una amplia variedad de productos y tiene cuota de mercado en un gran número de países por todo el mundo

Sus fundadores Rich DeVos y Jay Van Andel iniciaron comercializando una línea de productos nutricionales de una compañía con sede en California, conocida como Nutrilite, que contaba con el primer multivitamínico distribuido en los Estados Unidos.

Rich DeVos y Jay Van Andel cofundadores de Amway

Impresionados por el innovador modelo de venta directa utilizado por Nutrilite, DeVos y Van Andel se convirtieron en los distribuidores que más comercializaban estos productos en los Estados Unidos.

Posteriormente, lanzaron una compañía incipiente conocida como The American Way (que luego se acortó a Amway) para que pudieran expandir la línea de productos para incluir artículos domésticos normales.

DeVos y Van Andel más tarde compraron los derechos de un limpiador doméstico orgánico altamente concentrado conocido como Frisk.

Un tiempo después, cambiaron el nombre del producto a LOC (“Liquid Organic Cleaner”, ahora conocido como “Legacy of Clean”).

Este limpiador, junto con sus suplementos de Nutrilite (que la compañía adquirió más tarde), se convirtió en el núcleo de sus ofertas de productos.

A los distribuidores también se les proporcionó un medio para obtener ingresos residuales a través de compras repetidas de artículos consumibles.

En la actualidad la compañía ha agregado todo tipo de productos a su repertorio, incluyendo varias divisiones de productos haciendo miles de millones de dólares en ventas anuales por sí mismas.

Amway disfrutó de una breve etapa en la que se pensó que era un “negocio de Internet” desde finales de la década de 1990 hasta principios del año 2000, cuando lanzó la sucursal ahora extinta basada en la web conocida como Quixtar en América del Norte.

La mayor diferencia entre Amway y Quixtar era que los distribuidores (conocidos como “Empresarios Independientes” o “IBO” para abreviar) podían ordenar sus productos directamente en línea.

Esto les salvó de tener que completar manualmente las hojas de pedido y enviarlas a su línea ascendente.

Quixtar fue eliminado paulatinamente en 2007 y ahora todos los IBO de todo el mundo son una gran familia feliz bajo la marca Amway Global.

Gracias a su modelo de negocios, es justo decir que Amway ha podido llegar hasta donde está, y también cuenta con la mejor calidad en sus productos.

La perspectiva de la empresa es prometedora. Amway es una marca conocida con un historial probado, y la compañía genera actualmente miles de millones en ingresos cada año, por lo que es poco probable que desaparezca en un futuro cercano.

Preguntas más frecuentes sobre Amway

¿Qué vende Amway?

Productos de salud, belleza y cuidado del hogar.

¿Cuáles son los productos más populares de Amway?

Uno de los productos estrella de Amway, y uno que siempre será popular, es LOC (Liquid Organic Cleaner). Este limpiador multiuso se puede utilizar para todos los artículos y superficies lavables, incluidas las manos. Completamente biodegradable, ha sido reconocido por el Programa Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental para ingredientes más seguros para contenedores que no sacrifican la calidad o el rendimiento.

También es popular la línea Nutrilite de suplementos para la salud. Allí, si no tiene necesidades de salud específicas que está tratando de abordar, Double X se destaca como un poderoso suplemento de vitaminas / minerales / fitonutrientes que fue diseñado para apoyar al corazón, cerebro, ojos, piel, huesos y sistema inmune.

Si eres activo, te encantarán las bebidas XS Energy de Amway. Existe una amplia variedad de sabores y fórmulas, por lo que seguramente encontraras las que más te guste.

¿Cuánto cuesta unirse a Amway?

Amway tiene una tarifa de registro de $ 62 y un kit de inicio de producto opcional que cuesta $ 99.99. Si eliges comprarlo, obtendrás $ 245 en productos de tamaño completo para probar y numerosas muestras para compartir. Ten en cuenta que Amway cobra una tarifa de registro anual para cubrir los gastos en recursos que la compañía proporciona para ayudarte a administrar tu negocio. Esta tarifa es inferior a $ 100 anuales en todos los países donde opera y es completamente reembolsable dentro de 60–180 días si decides que Amway no es para ti.

¿Amway es una estafa?

Definitivamente no, Amway es un negocio legítimo con productos reales que se pueden comprar sin convertirse en un distribuidor. Además de su credibilidad, Amway ha sido incluida en el puesto número 35 en la lista Forbes de 2017 de las "Compañías privadas más grandes de Estados Unidos". Sus productos ganan repetidamente las primeras clasificaciones, incluidos su tratamiento de agua en el hogar, cuidado de la piel, vitaminas y suplementos dietéticos. También poseen 800 patentes en todo el mundo.

¿Cuál es la calificación BBB de Amway?

A +

¿Cuánto tiempo lleva Amway en el negocio?

Desde 1959

¿Cuáles son los ingresos de Amway?

 8.6 mil millones, a partir de 2017

¿Cuántos distribuidores tiene Amway?

Más de 3 millones de personas en más de 100 países

 ¿Qué demandas se han presentado contra Amway?

En 1975, la Comisión Federal de Comercio (FTC) acusó a Amway de violar las disposiciones de la Sección 5 de la Ley de la Comisión Federal de Comercio. En 1979, la FTC perdió: se dictaminó que Amway (y, de hecho, el modelo comercial de MLM) no es un esquema piramidal.  En 1994, la FTC intentó nuevamente, desafiando el concepto de uso personal por parte de los distribuidores de MLM, alegando que no debería calificarse como ventas minoristas. (Estos casos no fueron todos contra Amway, solo las "salvaguardas de Amway" se convirtieron en las reglas generales para los tribunales por los tribunales hasta el día de hoy.

Aparte de esos casos emblemáticos, Amway ha tenido las demandas típicas de un gran MLM. En 2010, Amway pagó $ 34 millones y proporcionó productos por un valor de $ 22 millones para resolver una demanda colectiva de 2007. Ese mismo año, Amway acordó pagar $ 150 millones en restitución a los consumidores acusándolos de operar un esquema piramidal.

Compañías similares:

Mary Kay, Herbalife, avon

Productos de Amway

Amway ofrece a sus clientes una amplia gama de productos. En la actualidad posee más de cien productos, la mayoría de los cuales se dividen en una de estas cuatro categorías:

  • Nutrición
  • Belleza
  • Cuidado personal
  • Hogar

Varias personas que han usado sus suplementos multivitamínicos de Nutrilite no tienen más que cosas buenas que decir sobre ellos.

Los productos nutricionales de Amway incluyen docenas de vitaminas y suplementos bajo la marca Nutrilite. También hay una amplia variedad de productos orientados al control de peso, así como barras de proteínas, batidos de proteínas, bebidas energéticas y más.

La colección de belleza de Amway incluye docenas de productos destinados al cuidado de la piel, que incluyen humectantes, limpiadores, sueros y más. También hay una línea sustancial de productos de maquillaje.

Los productos para el baño y el cuerpo que ofrece Amway incluyen aquellos para el cuidado del cabello, el cuidado del cuerpo y el cuidado bucal.

La línea de productos del hogar de Amway incluye utensilios de cocina, filtros de aire, purificadores de agua, detergentes para platos, detergentes para la ropa, desinfectantes y más.

Uno de los mejores datos con que cuenta Amway cuando se trata de sus productos, son sus precios muy competitivos.

Ventajas de Amway

Es una de las empresas con mayor estabilidad en el mercado

Estamos hablando de una de las empresas más consolidadas del planeta, con 60 años de experiencia, con miles de millones de dólares en distribuciones anualmente, por lo que es seguro decir que Amway está aquí para quedarse.

La calidad de sus productos es definitivamente excepcional

Si deseas convertirte en un IBO de Amway, puedes estar orgulloso de lo que estás comercializando en cuanto a productos de esta compañía.

Eso es más de lo que se puede decir de muchas empresas de mercadeo en red que hay en estos días.

Como la compañía de mercadeo en red más consolidada, Amway ofrece materiales de capacitación de primer nivel para sus IBO

No hay folletos irregulares, copia de copia en blanco y negro aquí.

Y no hay paquetes de información de aspecto incompleto que te avergonzarías de entregar a tus amigos y familiares, también conocidos como “posibles distribuidores” o mercado cálido.

Plan de compensación

Amway ha tenido éxito a lo largo de gran parte de su historia debido al trabajo de sus distribuidores que venden sus productos. Ofrecen a cualquiera que esté dispuesto a trabajar la oportunidad de comenzar su propio negocio vendiendo sus productos. Amway tiene básicamente tres formas de ganar dinero que son:

  • Ventas minoristas
  • Bonos mensuales
  • Incentivos de crecimiento

Puedes unirte a Amway como distribuidor por una tarifa inicial de $ 62, la cual presenta una garantía de devolución de dinero de 90 días. Esta tarifa te proporciona una Guía de inicio, catálogos de productos de la compañía e información sobre programas de premios. El Starter Kit que la compañía proporciona para nuevos distribuidores y un amplio material de capacitación.

Los distribuidores son libres de establecer sus propios precios en los productos que venden, para que puedan decidir cuánto beneficio quieren obtener de algo, dándoles mucha libertad y flexibilidad a la hora de vender a los clientes. La bonificación mensual de un distribuidor se produce como resultado tanto de sus ventas como de las ventas de cualquier distribuidor que hayas patrocinado, lo que ofrece un incentivo por traer personas al negocio que como tú también vendan sus productos.

Mas ventajas sobre Amway:

Amway tiene un excelente historial y mucho éxito financiero. Comienza con su línea de productos bastante grande y diversa. Siempre se puede debatir la calidad y el valor de los productos de empresas de marketing multinivel, pero la gama de productos ofrecidos por Amway es impresionante.

Obviamente, puede ser difícil mantener todo en orden o convertirse en un experto en cada producto, pero la amplia línea de productos te ofrece una gran oportunidad para ofrecer a casi todos los clientes potenciales algo que les gusta o necesiten.

El bajo costo inicial para iniciar tu propio negocio con Amway, así como la satisfacción del 100% y la garantía de devolución de dinero que ofrece la compañía, son más razones para que te guste Amway.

La impresionante trayectoria de la compañía también habla por sí misma. Amway no solo ha acumulado miles de millones en ingresos durante más de 50 años en el negocio, sino que la compañía también ha recibido altas calificaciones del Better Business Bureau.

Las revisiones de los empleados dentro de la empresa también han sido excelentes y casi universalmente positivas

Finalmente, Amway tiene varias asociaciones con compañías de alto perfil, incluidas Sony, Macy's y Microsoft, lo que aumenta aún más la credibilidad de la compañía.

Resumen y valoración

En términos de encontrar una empresa de marketing multinivel que sea confiable, sería difícil encontrar una mejor que Amway y es difícil encontrar a muchos distribuidores que se sientan estafados por la empresa.

Si buscas probar las ventas directas y el negocio multinivel invirtiendo poco para ver qué sucede, Amway es una opción creíble, legítima y segura.

Sin embargo, no debería esperar que con Amway te volverás rico en pocos meses, se necesita todo un trabajo de capacitación y constancia para poder lograr ese objetivo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.