© 2019 UniversoMLM

Amazon entrega a domicilio el primer automóvil vendido a través de su plataforma

Con la emoción hasta el tope, Joaquín Jasso espera que en unos 20 minutos llegué el Beetle Final Edition que pidió hace poco menos de dos meses.

0
319
amazon-entrega-a-domicilio-el-primer-automovil-vendido-a-traves-de-su-plataforma
Beetle de colección: Primer auto vendido online

Por primera vez en la historia de Amazon en México, la compañía participó en la venta de un vehículo de Volkswagen a través de su tienda en línea. Se trata de una de las 60 unidades del Beetle Final Edition que estarán disponibles en el mercado, y que los usuarios pueden reservar a través de esta plataforma.

Cabe mencionar que Amazon solamente actúa como intermediario en el proceso de compra, pues una vez que el cliente aparta su auto en la tienda online, se le redirecciona vía WhatsApp con el concesionario que elija para que este continúe con el proceso hasta la entrega del coche.

“Fue muy sencillo adquirirlo en esa plataforma (…), me llevó escasamente tres minutos comprarlo”, cuenta Joaquín Jasso, el hombre de 44 años dedicado a la construcción, emocionado por ser el primero en recibir un auto por compra a domicilio.

Lo recibió en la puerta de su casa en el interior de una caja de cartón a bordo de otra unidad de transporte de carga. Desde hace 18 años, Jasso colecciona carros de la marca, y quería comprar un Beetle Final Edition beige que se había agotado.

En cuanto supo que Amazon ofertaría varios Beetle Final Edition no dudó en adquirir uno de estos. Con la compra, el propietario presume ser el primero en conseguir un auto de esta edición de los últimos 65 que fabricó Volkswagen para México en su planta de Puebla, y que la automotriz alemana decidió vender a través de Amazon a 21 mil dólares.

Estos vehículos que llevan el espíritu del clásico vocho son de edición limitada. Con esto, Amazon se posiciona como empresa pionera en la venta de autos a través de una plataforma de comercio electrónico.

Tras tres generaciones y más de 20 millones de unidades vendidas en el mundo, el Beetle que inició su historia en Alemania, en 1938, cerró su ciclo de vida el pasado 10 de julio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.