© 2019 UniversoMLM

Plexus ingresa al mercado de bebidas energéticas

0
159
plexus-ingresa-al-mercado-de-bebidas-energeticas
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañia Plexus Worldwide de anunció recientemente su expansión a la categoría de bebida energética con el lanzamiento de Plexus Active ™.

De acuerdo con la compañía, Active es un suplemento de energía formulado con una combinación de energía limpia para un impulso de larga duración sin inquietud o sensación de choque, mejora la claridad mental y el estado de alerta y mejora la recuperación después de la actividad.

 "Creamos Active como un enfoque de apoyo energético que ayuda a los consumidores a sentirse despiertos y alertas sin sacrificar su salud".

Active es 100 por ciento natural y libre de gluten y presenta formas biodisponibles de vitaminas A, C, E y B. No contiene estimulantes artificiales, sabores, colores o edulcorantes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.