© 2019 UniversoMLM

Kannaway se une a la Asociación Europea de Cáñamo Industrial EIHA

0
271
kannaway-se-une-a-la-asociacion-europea-de-canamo-industrial-eiha
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Medical Marijuana. anunció recientemente que su filial Kannaway® se ha convertido en miembro de la Asociación Europea de Cáñamo Industrial (EIHA).

EIHA es la única coalición para el sector del cáñamo industrial en Europa. Sus miembros, que representan a 31 países diferentes, son actores en el procesamiento y distribución de cáñamo industrial, fabricación de automóviles, construcción, alimentos y materias primas, así como en el sector farmacéutico. Los institutos de investigación y los inversionistas financieros también ayudan a guiar las actividades de la EIHA. La organización aboga por la legislación sobre el cáñamo y el CDB en toda la UE y organiza eventos para conectar a los líderes de la industria.

Kannaway lanzó sus operaciones europeas en 2018 con su evento de inauguración en Praga. La compañía ha organizado más de una docena de eventos en toda la Unión Europea, ha obtenido más de 50,000 Brand Ambassadors y ha comenzado a vender productos en muchos nuevos mercados y países.

"Europa nos ha mostrado un gran potencial para el crecimiento operacional y estamos entusiasmados con el futuro de CBD", dijo el Dr. Stuart Titus, CEO de Medical Marijuana, Inc. "Trabajar con la EIHA es un trampolín para conectarse con una audiencia más amplia allí y ayudar a la industria de la CDB a progresar en conjunto".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.