© 2019 UniversoMLM

MaVie lleva el ADN a la venta directa

0
565
mavie-lleva-el-adn-a-la-venta-directa

Según un comunicado de prensa de MAVIE:

MaVie, con oficinas en Australia, Europa, Hong Kong, Singapur, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos, lanzada en 2018, no es una empresa de nueva creación típica de ningún tipo, especialmente en la industria del marketing relacional.

MaVie significa “mi vida” en francés. La compañía es una comunidad de estilo de vida global que se basa en su núcleo al ofrecer productos basados ​​en ADN que se adaptan individualmente a las necesidades de los clientes, desde cuidado de la piel y bienestar, hasta suplementos nutricionales y viajes, junto con muchos otros componentes basados ​​en el valor.

Crearon una plataforma innovadora e invirtieron millones de dólares para llevar la personalización del ADN al mercado masivo.

Con una prueba de ADN e infraestructura de laboratorio implementada desde 2012 con los mejores genetistas y científicos a bordo, MaVie podría atraer clientes a través de un enfoque basado en la ciencia de soluciones personalizadas únicas para cada miembro.

MaVie capitaliza en varias tendencias globales:

Primero, las personas demandan cada vez más soluciones personalizadas para sus vidas.

Con información de ADN sin paralelo disponible para cada miembro, MaVie proporciona soluciones personalizadas específicas para todas las áreas principales de sus vidas.

El enfoque de talla única se está erradicando rápidamente.

La industria de la venta directa también está evolucionando rápidamente. Sin valor REAL ni clientes, no existe una oportunidad comercial viable a largo plazo.

Las personas se están dando cuenta de estos hechos y tienen demasiada información lista para ver directamente a través de las exageraciones y las tonterías.

Tanto el equipo corporativo como el científico de MaVie reconocen el poder de las relaciones y las conexiones para hacer crecer mejor su movimiento, y están entusiasmados de ser una compañía en la que su VERDAD sea lo suficientemente buena como para atraer clientes y empresarios.

Dado que, en última instancia, todo se eleva y cae sobre un genuino liderazgo de servicio, la compañía está buscando líderes de todo el mundo y auto motivados que capten la visión, estén listos para construir un legado o tengan una carrera más para hacer las cosas bien.

En ese sentido, MaVie confía en que los líderes potenciales encontrarán más que suficiente información en su sitio web en www.mavie.net para determinar si esto puede ser adecuado para ellos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.