UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Nu Skin entre las mejores empresas de Estados Unidos según Forbes

nu-skin-entre-las-mejores-empresas-de-estados-unidos-segun-forbes
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa multinivel Nu Skin ha sido reconocida por la revista Forbes como una de las mejores empresas de Estados Unidos para 2019.

La compañía siempre ha sido reconocida como el principal empleador en su industria y sus mercados en todo el mundo, y este reconocimiento es parte de la lista inaugural de los Mejores Empleadores por Estado de Forbes.

“A medida que Nu Skin ha crecido en los últimos 35 años y se ha convertido en una compañía global multimillonaria, hemos fortalecido continuamente nuestra cultura enriquecedora y edificante y un ambiente familiar que son el núcleo de lo que somos”, dijo Ritch Wood, CEO de Nu Skin. “Nuestra gente está en el corazón de todo lo que hacemos, y nuestras inversiones se centran en capacitarlos para alcanzar su potencial”.

Durante 35 años, Nu Skin ha operado con la misión de ser una fuerza para el bien al capacitar a las personas para mejorar sus vidas, lo que incluye proporcionar una cultura enriquecedora y edificante. Algunos de los beneficios y programas clave por los que Nu Skin se ha hecho conocida incluyen:

  • Numerosas actividades para empleados durante todo el año, incluidos eventos festivos y una fiesta de verano en un parque temático local exclusivo para empleados y sus familias.
  • Un día libre pagado por el servicio comunitario que elija cada empleado, así como un día de servicio de la empresa y un viaje de servicio patrocinado a Malawi para varios empleados cada año.
  • Horas de trabajo dedicadas y espacio para la innovación y el intercambio de ideas.
  • Recursos y capacitación para impulsar el enfoque centrado en el cliente y el desarrollo profesional en toda la empresa.
  • Generosa estructura de bonificaciones y 401k junto con la premiada planificación de preparación para la jubilación.
  • Programas de bienestar que reducen las primas de seguro de salud, un gimnasio en el lugar y una asignación mensual para los productos de Nu Skin.

Forbes se asoció con la compañía de investigación de mercado Statista para encuestar a más de 80,000 estadounidenses que trabajan para compañías con al menos 500 empleados. Todas las encuestas fueron anónimas, lo que permitió a los participantes compartir abiertamente sus opiniones sobre su propio empleador y sobre otros empleadores en sus respectivas industrias.

Acerca de Nu Skin

Sobre la empresa

logo-nu-skin

Valoración y opiniones

4.44 Votaciones 9
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteDSN