© 2019 UniversoMLM

Plexus Worldwide sigue creciendo y pronto abrirá almacén y oficinas en México

0
793
plexus-worldwide-sigue-creciendo-y-pronto-abrira-almacen-y-oficinas-en-mexico-1
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía especializada en venta directa de productos de salud y bienestar, ha anunciado su próxima expansión al mercado de México a principios de 2020. Esto supone para la marca el cuarto mercado mundial, ya que actualmente opera en EE. UU., Canadá y Australia.

El anuncio se realizó durante la convención Rise Up vendida por Plexus frente a más de 9.000 Embajadores en Las Vegas el 20 de junio.

Guadalajara: Sede de la marca

La sede de Plexus en México estará en Guadalajara, donde se ubicará su almacén y oficinas. El personal local también está siendo contratado para ayudar a aumentar la presencia de Plexus e introducir la línea de productos de salud y bienestar basados en la ciencia y para ayudar a aquellos en México que desean construir sus propios negocios en el hogar centrados en la salud y el bienestar.

 

¿Por qué México?

Plexus eligió a México como su próximo mercado global debido a su gran población de 129 millones de personas, la creciente demanda de productos de salud y bienestar y el éxito de la compañía en llegar al mercado hispano de los EE. UU. Plexus ya comunica nuevas oportunidades tanto en inglés como en español en los sitios web de la compañía, a través de actividades de divulgación social, comunicaciones, capacitación, materiales de capacitación empresarial e información sobre productos.

 

Expansión agresiva

En los últimos dos años, Plexus ha seguido una estrategia de expansión agresiva para llevar sus productos de salud y bienestar a nuevos mercados globales. A principios de este año, Plexus anunció que ingresaría a Australia tras completar una exitosa expansión a Canadá en 2018. Con la adición de México, Plexus tendrá presencia en cuatro países diferentes en dos continentes, incluida toda América del Norte

Entre las principales empresas de venta directa

Este año, la marca de venta directa se ubicó en el puesto número 30 en la lista de las principales compañías de ventas directas que generan ingresos. Plexus subió nueve puestos en la lista desde el año pasado, mostrando el éxito continuo y el liderazgo ejemplar de la compañía.

Combatir el hambre infantil

Además de la línea de productos de salud y bienestar basados en la ciencia de Plexus, la iniciativa Nourish One® de Plexus, uno de sus muchos esfuerzos caritativos, se extenderá al mercado mexicano para concienciar sobre el hambre infantil. Por cada porción vendida de Plexus Lean ™ en México, Plexus hará una donación monetaria a Mary’s Meals, una organización benéfica mundial contra el hambre infantil que alimenta a 1,4 millones de niños por día en un lugar de educación.

Plexus lanzó Nourish One en los Estados Unidos en junio de 2018 con el socio estadounidense del programa Feeding America® y con Mary’s Meals para los mercados de Plexus en Canadá, Australia y, próximamente, México.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.