© 2019 UniversoMLM

Con el Bitcoin sobrepasando los $11 mil, el trader famoso en predecir la caída del 80% hace una nueva predicción

0
527
con-el-bitcoin-sobrepasando-los-11-mil-el-trader-famoso-en-predecir-la-caida-del-80-hace-una-nueva-prediccion

Peter Brandt, un experimentado analista de técnico de 72 años, quien en enero de 2018, predecía una caída en el precio de Bitcoin hasta los $4.000 o menos cuando la cripto recién había tocado el umbral de los $20.000, ha compartido una nueva predicción en Twitter.

En su reciente tweet, el viernes, el famoso comerciante de la vieja escuela complació a los Bitcoiners, diciendo que ahora, después de romper el nivel de $ 10,000, Bitcoin se dirige hacia un objetivo mucho mayor: $ 100,000.

Junto a su tweet, compartió una imagen que muestra las fases parabólicas que Bitcoin ha experimentado desde 2010.

Así mismo, en otra imagen muestra una tabla que contiene los detalles del precio bajo y alto de Bitcoin durante esas fases. Además, Brandt también lo compara con el valor de otros activos, como las acciones de oro, Amazon y Netflix.

peter-brandt-chart.png

De acuerdo con la información histórica en los precios de Bitcoin, se puede observar que ha experimentado cuatro aumentos parabólicos hasta ahora, el más grande se registró en 2017. Antes de eso, Bitcoin aumentó exponencialmente en 2014 y 2011. En la última década, Bitcoin ha visto tremendas especulaciones, desarrollos e incluso críticas de todo tipo.

En lo que respecta a este año, la criptomoneda se ha estado recuperando constantemente, y recientemente ha superado la resistencia psicológica de $ 10,000 por primera vez en más de un año.  Al momento de escribir esto, Bitcoin se negocia a un precio que orbita al rededor de los $11.000, mostrando un aumento de casi 14 por ciento en las últimas 24 horas.

Con esta nueva predicción Peter Brandt, esencialmente considera que el próximo movimiento parabólico llevaría a un crecimiento de 10x desde aquí. Sin embargo, esto no debería ser una razón para crear FOMO, porque la línea de tiempo del objetivo aún es incierta. Así mismo, a pesar del desarrollo positivo y la creencia que envuelve a Bitcoin, todavía hay incertidumbre regulatoria y otros problemas de escalabilidad que aún no se han resuelto por completo.

En mi opinión, y citando el consejo de Peter Brandt cuando acertó la corrección que Bitcoin que lo llevó por debajo de los $4000:

«He visto que ese tipo de cosas ocurrieron tantas veces en el pasado y siempre terminan igual, los precios siempre caen del 80% al 90%».

Así que de ocurrir otro movimiento parabólico, según su consejo deberíamos ver una corrección de esa magnitud en algún momento, pero desde luego esto no es una ley.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.