© 2019 UniversoMLM

ZRII continúa expandiendo su liderazgo por Latinoamérica

0
268
zrii-continua-expandiendo-su-liderazgo-por-latinoamerica
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de Network Marketing, Zrii, abanderada por el bienestar y el buen estilo de vida, realizó su academia de liderazgo en Puerto Vallarta, México el pasado Mayo. El evento contó con la participación de 230 líderes y distribuidores, pertenecientes a distintos países de Latinoamérica.

En esta nueva academia fueron sorprendidos los ejecutivos con conferencias espectaculares, actividades en la playa y el Desafío Zrii. Esta competencia deportiva estuvo integrada con  más de 150 participantes. Las pruebas del reto constaban en: el salto con costales, el “monkey challenge” (caballito), carretilla, planchas, gateo, desplazamiento con obstáculos, y rompecabezas. Los ganadores de este desafío gozaron de premios y del reconocimiento por parte de Bill Farley, CEO y Fundador de Zrii.

Todo esfuerzo produce resultados

La obtención de estos viajes va de la mano con la disciplina y el trabajo constante. Bill Farley, es el reflejo de esta filosofía, que todo es posible cuando se trabaja por los sueños. Por tal motivo, ha creado las academias de liderazgo como la herramienta para que otros logren cumplir sus deseos.

Gracias a las academias de Zrii, los ejecutivos han obtenido mayores ingresos económicos, han tenido la posibilidad de viajar por todo el mundo y de brindarle a su familia un estilo de vida lleno de salud y bienestar

Colombia será el próximo destino

A través de los encantadores paisajes de las playas de Barú, Cartagena, los ejecutivos tendrán la oportunidad de disfrutar la Academia de liderazgo IMAGINE, la cual se llevará a cabo a finales de octubre de 2019. En la Academia IMAGINE, los nuevos líderes llevarán sus metas a lo más alto, tendrán más motivación para elevar su rango y tendrán un crecimiento en sus conocimientos y economía.

Novedades de la Academia ELEVATE

La particularidad de ELEVATE, es que los líderes fueron premiados por los méritos logrados. Además, se nombró a Diego Mauricio Cardozo como el presidente para Latinoamérica.

Después de tanta emoción, nuevos conocimientos e integración, la academia de liderazgo ELEVATE culminó con la mejor energía; esto con una espectacular fiesta en la playa, conocida como la fiesta Rojo & Blanco de Zrii.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.