© 2019 UniversoMLM

La venta directa y el multinivel crecen en los Estados Unidos

0
1102
joseph-n-mariano

La Asociación de Venta Directa (DSA) ha publicado sus resultados de la Encuesta de Perspectivas y Crecimiento de Ventas Directas de 2019, mostrando un sólido crecimiento en las ventas minoristas, así como el número de personas que venden y compran productos y Servicio a través del canal de venta directa.

Growth & Outlook es la encuesta anual de DSA que informa sobre el tamaño y el alcance de las ventas directas en los EE. UU. Y es auditada por Nathan Associates, una firma internacional de consultoría económica.

Crecimiento en todos los aspectos

La encuesta anual de crecimiento y perspectivas de venta directa proporcionó los siguientes datos sobre la industria:

  • Las ventas minoristas aumentaron: el canal de venta directa generó $ 400 millones en ventas minoristas en 2018, esto es un 1,3 por ciento más que en 2017.
  • El número de vendedores directos aumenta: el número de personas que venden productos o servicios utilizando el modelo de venta directa creció un 1,6 por ciento, con más de 6 millones de empresarios estadounidenses que venden a tiempo parcial o tiempo completo.
  • La demanda de productos de venta directa han aumentado: en 2018, había más de 36,6 millones de personas comprando activamente a través del canal de ventas directas, con un crecimiento notable proveniente de un aumento en los clientes preferidos. Este recuento de clientes excluye a aquellos que no han rmado un acuerdo con una empresa de venta directa.

Moderado crecimiento para el futuro inmediato

Las ventas minoristas fueron sólidas, en gran parte gracias a la fuerza de ventas directas de EE. UU. Y su capacidad para atraer a millones y millones de clientes. La Encuesta de Crecimiento y Perspectivas 2019 también brindó información adicional sobre las personas involucradas en las ventas directas, en particular debido a los esfuerzos de segmentación, ayudando a nuestras compañías miembros a brindar una experiencia aún mejor para quienes compran y venden a través de nuestro canal. A medida que miramos hacia adelante y evaluamos los datos de la industria, así como las proyecciones económicas y minoristas nacionales, creemos que la industria continuará experimentando un crecimiento moderado durante los próximos tres años.

Transparencia en los datos

Desde 1995, Nathan Associates se enorgullece de trabajar con la DSA analizando los datos de la encuesta de crecimiento y perspectivas y realizando una importante investigación secundaria para desarrollar estimaciones rigurosas en toda la industria para la industria de venta directa en los EE. UU.», Dijo Paul Bourquin, director de Nathan Associates.

Como empresa de consultoría económica internacional de terceros, ofrecemos un nivel de transparencia para una organización comercial como la DSA que sirve como un recurso confiable y proporciona datos a gran escala sobre una industria, añadió

Para obtener más información sobre la Encuesta de crecimiento y perspectivas de 2019 de DSA: 2018 Datos de ventas directas en los Estados Unidos, también puede leer más sobre este tema en www.dsa.org/benets/research o Direct Selling News.

Acerca de la DSA

La Asociación de Ventas Directas (DSA) es la asociación comercial nacional para compañías que ofrecen oportunidades empresariales a vendedores independientes para comercializar y vender productos y servicios, generalmente fuera de un establecimiento minorista jo. En 2018, la venta directa tuvo lugar en todos los estados, generando $ 35,4 mil millones en ventas minoristas. Más de seis millones de empresarios en los Estados Unidos están vendiendo productos o servicios a través del canal de venta directa, proporcionando una experiencia de compra personalizada para muchos millones de clientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.