UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

ARIIX abre oficialmente en Italia y continúa su crecimiento en Europa

ariix-abre-oficialmente-en-italia-y-continua-su-crecimiento-en-europa
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa ARIIX es una oportunidad internacionales única y disruptiva que promueve una vida saludable y libre de toxinas, ha anunciado recientemente el lanzamiento de Italia como mercado oficial.

Europa, una región importante para ARIIX

El mercado europeo ha crecido hasta convertirse en la tercera región más grande para ARIIX, aumentando en un 40 por ciento en el último año. Con la llegada de Italia, se espera que el crecimiento previsto se duplique en los próximos 12 meses.

Italia: ‘siete años de actividad’

“Abrir Italia es un testimonio de nuestro compromiso con el crecimiento europeo y una demostración de la dedicación de nuestros Representantes. Trabajamos estrechamente con los nuevos líderes del mercado en todos los aspectos del negocio”, añade.

 “La Declaración de Derechos de ARIIX describe nuestro compromiso de asociarnos con estas personas altamente estimadas, y no podemos esperar para ver el éxito que juntos lograremos".

Italia es el mercado no oficial para ARIIX en solo siete años de actividad. El crecimiento es un factor clave para la consideración oficial del mercado en ARIIX, y los nuevos mercados continuarán abriéndose en todo el mundo a medida que ARIIX expanda su alcance internacional.

Acerca de ARIIX

Es una empresa internacional de oportunidades única y disruptiva que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados a través de la colaboración con expertos de renombre mundial y comercializados a través de representantes independientes.

Acerca de ARIIX

Sobre la empresa

logo-ariix

Valoración y opiniones

4.50 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

4 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteMZGZ