© 2019 UniversoMLM

ARIIX abre oficialmente en Italia y continúa su crecimiento en Europa

0
127
ariix-abre-oficialmente-en-italia-y-continua-su-crecimiento-en-europa
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa ARIIX es una oportunidad internacionales única y disruptiva que promueve una vida saludable y libre de toxinas, ha anunciado recientemente el lanzamiento de Italia como mercado oficial.

Europa, una región importante para ARIIX

El mercado europeo ha crecido hasta convertirse en la tercera región más grande para ARIIX, aumentando en un 40 por ciento en el último año. Con la llegada de Italia, se espera que el crecimiento previsto se duplique en los próximos 12 meses.

Italia: ‘siete años de actividad’

“Abrir Italia es un testimonio de nuestro compromiso con el crecimiento europeo y una demostración de la dedicación de nuestros Representantes. Trabajamos estrechamente con los nuevos líderes del mercado en todos los aspectos del negocio”, añade.

 “La Declaración de Derechos de ARIIX describe nuestro compromiso de asociarnos con estas personas altamente estimadas, y no podemos esperar para ver el éxito que juntos lograremos".

Italia es el mercado no oficial para ARIIX en solo siete años de actividad. El crecimiento es un factor clave para la consideración oficial del mercado en ARIIX, y los nuevos mercados continuarán abriéndose en todo el mundo a medida que ARIIX expanda su alcance internacional.

Acerca de ARIIX

Es una empresa internacional de oportunidades única y disruptiva que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados a través de la colaboración con expertos de renombre mundial y comercializados a través de representantes independientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.