© 2019 UniversoMLM

4Life, líder en suplementos inmunitarios en los Estados Unidos

0
985
4life-lider-en-suplementos-inmunitarios-en-los-estados-unidos
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La revista LUXlife ha nombrado a 4Life como la compañía con los mejores suplementos para el sistema inmunitario del 2019 en los Estados Unidos, como parte de sus premios conocidos como “Health, Beauty,Wellness Awards”

Revista de publicación global

La revista LUXlife cubre una variedad de temas, incluyendo viajes, moda, tecnología, y salud y bienestar, y cuenta con aproximadamente 238.000 suscriptores en Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Asia y el Medio Oriente.

La revista comenzó a anunciar sus premios anuales hace tres años. Hasta la fecha, empresas dentro y fuera de la industria de venta directa han sido reconocidas por su excelencia en sus respectivos ámbitos de trabajo.

El Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, dijo: “Este más reciente premio le otorga a los distribuidores otro recurso confiable al presentar los productos 4Life Transfer Factor a nuevos consumidores. Nuestra ciencia, compromiso con la calidad y excelentes prácticas de manufactura siguen siendo reconocidas por las principales publicaciones dentro y fuera de los Estados Unidos”

Reconocimiento importante

El Fundador y presidente de la Junta Directiva, David Lisonbee, expresó: “Cuando Bianca y yo lanzamos 4Life en 1998, lo hicimos con el objetivo de llevar Transfer Factor al mundo. Gracias a los distribuidores de todo el mundo, ahora somos reconocidos por tener los mejores suplementos para el sistema inmunitario en los Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.