© 2019 UniversoMLM

ARIIX logra varios premios en los American Business Awards

0
301
ariix-logra-varios-premios-en-los-american-business-awards
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los ganadores de la 17ª edición de los Stevie American Business Awards fueron anunciados y ARIIX recibió ocho prestigiosos premios, entre ellos el Gold Stevie Award a la compañía más innovadora del año, tres reconocidos Silver Stevie Awards y cuatro distinguidos Bronze Stevie Awards en el concurso nacional en honor a la excelencia empresarial y profesional.

Los premios recibidos incluyen:

  • Oro, la empresa más innovadora del año
  • Plata, 2018 Logros del equipo de administración
  • Silver, Ejecutiva de TI del año, Wenhan Zhang
  • Plata, Mujer del Año, Deanna Latson.
  • Bronce, la compañía de más rápido crecimiento del año 2018
  • Bronce, nuevo producto del año de Giving Greens®
  • Bronce, sello de aprobación ARIIX Video
  • Bronce, Presidente Mark Wilson logro de toda la vida

“Lograr el reconocimiento de Oro para la Compañía más innovadora del año resume todos nuestros esfuerzos para ser una empresa innovadora y revolucionaria que no solo transforma la industria, sino que también transforma vidas en todo el mundo”, dijo el presidente y fundador de ARIIX, Mark Wilson. “Recibir el reconocimiento por el liderazgo ejecutivo, los productos, las herramientas de ventas y el crecimiento es un testimonio de nuestra dedicación para brindar solo la mejor oportunidad a nuestros socios comerciales. Acabamos de empezar y ser honrados por los Stevie American Business Awards es solo la punta del iceberg por el reconocimiento que nuestras innovaciones recibirán este año”.

American Business Awards es el programa de premios de negocios más importante del país. Todas las organizaciones que operan en los EE.UU. son elegibles para enviar nominaciones: públicas y privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro, grandes y pequeñas.

Los premios 2019 aceptaron 3,800 nominaciones de organizaciones de todo el país. Los premios se entregarán el martes 11 de junio en una cena de gala en el Marriott Marquis Hotel en la ciudad de Nueva York. Ver todos los ganadores en stevieawards.com/ABA.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.