© 2019 UniversoMLM

Jose Gordo abandona One Coin y miles de inversores pierden su dinero

Las múltiples demandas legales que se están abriendo contra sus fundadores y líderes de este presunto esquema de criptomoneda, marcan un final trágico para los miles de inversores.

0
2633
4
jose-gordo-abandona-one-coin-y-miles-de-inversores-pierden-su-dinero-1582033112
Foto: pixabay / werner22brigitte | Montaje UMLM: Lider de One Coin abandona el barco

Es más que evidente que la empresa OneCoin está viviendo sus últimos días. Las múltiples demandas legales que se están abriendo contra sus fundadores y líderes de este presunto esquema de criptomoneda, marcan un final trágico para los miles de inversores.

El último resquicio de líder que quedaba en OneCoin, el Sr JGordo, ha publicado en su portal de Facebook la suspensión de su actividad comercial de su contrato IMA con Onelife Network. Reconociendo la dificultad legal con la que se enfrenta actualmente la compañía.

El autor de dos Best-Sellers, ha sido hasta el momento uno de los pocos que han seguido la estela millonaria de OneCoin. Recordar que según publicaciones de la web Business For Home, este emprendedor facturó en el mes de mayo de 2017, unos 720.000 dólares mensuales.

Además, ha sido el artífice principal del desarrollo y extensión del negocio en el mercado Latinoamericano.

Comunicado en Facebook

Abandono conocido

El abandono de Gordo puede ser inesperado para algunos, sin embargo él ya había dejado de promocionar el negocio a través de Facebook desde el pasado mes de marzo, coincidiendo con la detención de Konstantin Ignatov por las autoridades estadounidenses.

Desde ese momento, Gordo no se había manifestado promoviendo el negocio ni comentando la situación vivida en la compañía por esta detención.

Diversidad de opiniones

Los cientos de seguidores con los que cuenta en Facebook, se han hecho eco de este "sorprendente abandono", manifestándose de distintas formas, tanto positivas y comprensivas como negativas y esperando respuestas que nunca se han dado. Otros no opinan al respecto, pero siguen creyendo en un proyecto que suena a ruina tras los últimos acontecimientos, aunque al parecer todavía no son conscientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
3

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.