UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

inCruises International gana el Diamond Network otorgado por Abranetwork

incruises-international-gana-el-diamond-network-otorgado-por-abranetwork
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

inCruises International, el club de socios de cruceros más grande del mundo, ha anunciado que ha sido galardonado con el Premio Diamond Network organizado por la Asociación Brasileña de Marketing de Red, también conocido como Abranetwork.

El Diamond Network Award de la Asociación o Brasileira de Network Marketing reconoce los logros de las empresas de venta directa y ofrece una imagen clara del tamaño y las tendencias de la industria.

Un importante logro para la compañía

“Esta es la conrmación de que respaldamos nuestra visión y misión con resultados medibles y no solo con palabras. Es gratificante que los líderes brasileños reconozcan que nuestra compensación es generosa en comparación con la mayoría de las demás compañías”, dijo el Representante de Marketing Independiente, Leo Scalia

La venta directa en Brasil

El mercado de ventas directas en Brasil experimentó R $ 20,9 mil millones en el primer semestre de 2018, según la Asociación Brasileña de Empresas de Venta Directa (ABEVD), manteniéndose a sí mismo como un medio importante para generar o complementar ingresos, y estamos capacitando a más personas “viajar económico y rentable”.

Acerca de inCruises International

Desde 2015, inCruis International se ha convertido en el principal club de membresía de cruceros con miembros y socios en más de 178 países.

inCruises está marcando una diferencia en la vida de los Miembros y está comprometido a proporcionar éticamente una oportunidad de propiedad comercial a su creciente equipo de Socios

Acerca de inCruises

Sobre la empresa

logo-incruises

Valoración y opiniones

3.83 Votaciones 6
Valorar

Distribuidores

26 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteAbranetwork