© 2019 UniversoMLM

inCruises International gana el Diamond Network otorgado por Abranetwork

0
1045
2
incruises-international-gana-el-diamond-network-otorgado-por-abranetwork
logo-incruises

Todo gran cambio comienza con una gran elección

inCruises International, el club de socios de cruceros más grande del mundo, ha anunciado que ha sido galardonado con el Premio Diamond Network organizado por la Asociación Brasileña de Marketing de Red, también conocido como Abranetwork.

El Diamond Network Award de la Asociación o Brasileira de Network Marketing reconoce los logros de las empresas de venta directa y ofrece una imagen clara del tamaño y las tendencias de la industria.

Un importante logro para la compañía

“Esta es la conrmación de que respaldamos nuestra visión y misión con resultados medibles y no solo con palabras. Es gratificante que los líderes brasileños reconozcan que nuestra compensación es generosa en comparación con la mayoría de las demás compañías”, dijo el Representante de Marketing Independiente, Leo Scalia

La venta directa en Brasil

El mercado de ventas directas en Brasil experimentó R $ 20,9 mil millones en el primer semestre de 2018, según la Asociación Brasileña de Empresas de Venta Directa (ABEVD), manteniéndose a sí mismo como un medio importante para generar o complementar ingresos, y estamos capacitando a más personas “viajar económico y rentable”.

Acerca de inCruises International

Desde 2015, inCruis International se ha convertido en el principal club de membresía de cruceros con miembros y socios en más de 178 países.

inCruises está marcando una diferencia en la vida de los Miembros y está comprometido a proporcionar éticamente una oportunidad de propiedad comercial a su creciente equipo de Socios

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de inCruises

inCruises es un club de viajes privado, cuya sede radica en Miami EEUU. inCruise cuenta con un innovador y único buscador “Incruise Booking”, tiene presencia en 160 Países y poseen un sistema novedoso para ayudar a las familias a planear, ahorrar y pagar sus vacaciones. Su gran misión es que disfrutes de una vida mejor y ganes dinero viajando.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.63
Avatar mayla alban
Mayla Albán Recomiendo a Incruises porque es la opción más acequible [...]
seo Muchas gracias, yo también quiero empezar con inCruises, [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.