© 2019 UniversoMLM

OneCoin “Creemos en la presunción de inocencia de nuestro co-fundador y líder”

0
528
onecoin-creemos-en-la-presuncion-de-inocencia-de-nuestro-co-fundador-y-lider

La "compañia" OneCoin ha hecho pública una nota de prensa a través de su portal web, solicitando a los medios de comunicación la no declaración de culpabilidad de Konstantin Ignatov, co-fundador de la compañía junto a su hermana Ruja Ignatova, actualmente en paradero desconocido y a la que también busca la justicia.

Tal y como manifiesta la marca, Ignatov, no ha sido procesado ni inculpado oficialmente por los delitos por los que ha sido recientemente detenido en los Estados Unidos. Esta circunstancia, como bien comenta en su nota y atendiendo a los principios legales, ampara el derecho de presunción de inocencia.

Comunicado de prensa de OneCoin

Declaración oficial de OneCoin sobre publicaciones relacionadas con el arresto del Sr. Konstantin Ignatov en territorio estadounidense.

OneCoin y sus aliados desean abordar los recientes informes de los medios de comunicación sobre el arresto de Konstantin Ignatov en los Estados Unidos de América.

Podemos confirmar que el Sr. Ignatov se encuentra actualmente en los Estados Unidos. Sobre la base de la información que han hecho públicas las autoridades de los EE. UU., Entendemos que están investigando denuncias de conspiración para cometer fraude electrónico. 

El Sr. Ignatov no ha sido acusado formalmente de un delito y tiene derecho a una presunción de inocencia.

Si lo acusan, tendrá la oportunidad de impugnar el caso ante un tribunal de los Estados Unidos

La transparencia es uno de los valores fundamentales de OneCoin y respaldamos firmemente esta creencia. Siempre hemos manifestado nuestra voluntad de ser abiertos con los reguladores y los medios de comunicación, y solicitamos la misma cortesía

Por lo tanto, instamos encarecidamente a la prensa a que se abstenga de especular y juzgar la investigación de los EE. UU. Hasta que haya más información disponible.

Primera declaración de OneCoin

Esta ha sido la primera declaración por parte de la compañía tras la detención inesperada de Ignatov en territorio estadounidense

Recordar que el comunicado emitido por parte de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos del distrito sur de Nueva York, ha sido muy contundente y explícito en las acusaciones por las que se llevó a cabo la detención.

Aunque, como bien se dice en el comunicado de prensa realizado por OneCoin, prevalece el derecho de inocencia, Ignatov tiene una dura papeleta que resolver, teniendo en cuenta el sistema legal estadounidense y las pruebas que presuntamente posee el Fiscal y que se dejan entrever en la nota informativa de su detención.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.