© 2019 UniversoMLM

USANA es nombrada mejor marca de Venta Directa por 6to año consecutivo

0
791
1
usana-suben-acciones
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las compañías exitosas son reconocidas por los productos de élite y por una experiencia de cliente única, y USANA es líder en ambos. En reconocimiento, la compañía ha sido nombrada la Marca de Ventas Directas Mejor Valoradas en 2019 en la encuesta de Consumidores de Vitaminas y Suplementos ConsumerLab.com por sexta vez.

Este premio se basa en la satisfacción del cliente, con los consumidores más satisfechos con USANA que con otras marcas de venta directa. Para obtener detalles sobre la encuesta de clientes de ConsumerLab.com, visita:

www.consumerlab.com/survey2019

Reconocimiento de los clientes

“Los comentarios de los consumidores son parte integral del crecimiento y la relevancia de una empresa, por lo que recibir este premio basado en el cliente es una gran victoria para la compañía MLM“, dice Dan Macuga, director de comunicaciones y marketing de la marca. “Nuestra inversión para crear continuamente productos de vanguardia, junto con nuestras recientes mejoras en la experiencia del cliente, nos ha pagado enormes dividendos para nosotros y para el cliente. 2019 será otro año excepcional para nosotros y el futuro se ve muy brillante “

Satisfacción del cliente

ConsumerLab.com es una compañía de pruebas de suplementos independiente que proporciona a los consumidores los resultados, las revisiones y las calificaciones de los productos, junto con las comparaciones de vitaminas, suplementos, hierbas y productos nutricionales. Encuesta anualmente a sus lectores sobre su uso, elección y satisfacción con los suplementos.

“Esta calificación superior demuestra una alta satisfacción entre los usuarios de suplementos de USANA“, dijo el presidente de ConsumerLab.com, el Dr. Tod Cooperman.

Productos certificados

Junto con el título de “mejor marca”, varios suplementos USANA® han sido recientemente certificados por ConsumerLab.com

  • BiOmega™
  • USANA®probiótico, Procosa®
  • USANA ® vitamina D
  • CoQuinone®30, USANA ® 
  • MagneCal D™
  • Visionex®
  • Pure Rest™
  • Body Rox™

Sobre USANA

USANA ofrece a los consumidores productos nutricionales de alta calidad. Desde sus galardonados suplementos hasta su nueva línea innovadora de cuidado de la piel, USANA ha demostrado durante más de 25 años por qué es una compañía en la que puede confiar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.