© 2019 UniversoMLM

Young Living inicia operaciones en Colombia

0
796
young-living-inicia-operaciones-en-colombia
logo-young-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Young Living, firma estadounidense de Venta Directa especializada en aceites esenciales, productos de belleza y maquillaje hechos a base de compuestos naturales, tal y como se anunciazaba hace unos meses, ha desembarcado oficialmente en el mercado colombiano el pasado día 22 de febrero y ha anunciado la apertura de su primer centro de experiencias en Bogotá antes de la mitad del año

Un negocio con fuerza en Colombia

La enseña cuenta con un sistema de negocio multinivel, el mismo que emplean marcas como Mary Kay y Avon, que les permite a las vendedoras o asesoras manejar su tiempo de manera independiente.

El modelo de negocio de venta por catálogo ha tomado mucha fuerza en Colombia, donde el sector crece a grandes pasos desde el año 2010.

En la región, Young Living cuenta ya con mercados en México y Ecuador. Este año la compañía abrirá, además de Colombia, nuevos mercados en Costa Rica, Panamá y Brasil, con una inversión proyectada de 20 millones de dólares.

La belleza: Negocio global

Según los indicadores internacionales, el mercado de la belleza cuenta con una facturación media de 465. 000 millones de dólares anuales, con un crecimiento sostenido sobre el 5 % anual. Según información oficial de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), los colombianos invierten 1,2 millones de pesos anuales (unos 380 dólares) en belleza y aseo, con un ritmo de crecimiento interanual por encima del 6 %.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Young Living

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.