© 2019 UniversoMLM

“Bitcoin se convertirá en la moneda de reserva mundial”

0
394
bitcoin-se-convertira-en-la-moneda-de-reserva-mundial

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, habló sobre Bitcoin en uno de los eventos organizados por el equipo de Bloomberg, donde también abordó temas asociados con Inteligencia Artificial y procesos de aprendizaje automatizado.

El empresario rescató que la moneda digital promueve la creación del valor y que resulta muy práctica para la economía actual.

Durante una entrevista realizada por Yousef Gamal El-Din, Wozniak aseguró que aún confía en que Bitcoin se convertirá en la nueva moneda de reserva mundial, por lo que comentó:

El cofundador de Apple aseguró que todavía conserva algunos bitcoins con los que hace pruebas en algunos dispositivos y aplicaciones.

Wozniak a favor de las monedas digitales

Wozniak expuso por primera vez sus ideas sobre el papel de Bitcoin y Ethereum durante la Cumbre Cypto en 2018. En el evento, se refirió a Blockchain como una nueva tecnología que está cambiando el ecosistema financiero. Además aseguró que las redes de bloques aún estaban en sus primeros momentos y que “las cosas nuevas son emocionantes, porque nos motivan a innovar y pensar en más casos de uso”.

Durante la conferencia Money 20-20, Wozniak se refirió a Bitcoin como algo muy puro, y agregó:

Bitcoin está matemáticamente definido, hay solo una cantidad limitada de monedas, hay solo una forma de distribuirlas… y es puro, no hay personas detrás de sus operaciones, no hay ninguna compañía que sea responsable de su funcionamiento… por lo que está creciendo cada día más superando diversos obstáculos. Esto es algo muy natural, y muchas veces ese carácter puro es más importante que todas nuestras convenciones humanas.

Wozniak es una de las personas más influyentes que se pronuncia constantemente a favor de Bitcoin y las monedas digitales, y sus declaraciones son respaldadas por gran cantidad de seguidores. Otra de estas personas es el CEO de Twitter, Jack Dorsey, quien también se manifestó a favor de la moneda digital y participó en una campaña pública llamada Torch para microtransacciones a través de Lightning Network.

Por su parte, las monedas digitales cada vez cuentan con más espacios que les brindan mayor legitimidad financiera. Recientemente los directivos de NASDAQ incorporaron al servicio los índices de Bitcoin y Ethereum de BraveNewCoin, mientras que Ripple cuenta con un número cada vez más grande de bancos y entidades financieras que hacen uso de saldos XRP a través de su solución de pagos, xRapid.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.