© 2019 UniversoMLM

Tupperware presenta a su nueva directora financiera

0
68
tupperware-presenta-a-su-nueva-directora-financiera
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Tupperware Brands Corporation anunció recientemente el nombramiento de Cassandra “Sandra” Harris como vicepresidenta ejecutiva y directora financiera a partir del 1 de abril de 2019.

Harris sucede a Michael Poteshman, quien recientemente anunció su retiro luego de una carrera de 25 años en la Compañía. Permanecerá hasta el 31 de marzo de 2019 y prestará servicios de consultoría hasta el 30 de septiembre de 2019 para garantizar una transición ordenada.

 “Nos complace dar la bienvenida a Sandra a nuestro equipo”, dijo Tricia Stitzel, presidenta y directora ejecutiva. “Sandra trae décadas de experiencia ejecutiva, incluso en una empresa minorista global donde desarrolló y lideró iniciativas financieras y estratégicas impactantes para la organización. El historial comprobado de Sandra de transformar compañías mediante la implementación exitosa de cambios operativos, tecnológicos y de la cadena de suministro será extremadamente valioso para Tupperware. Esperamos poder beneficiarnos de su liderazgo a medida que continuamos tomando acciones decisivas para lograr un crecimiento sostenible y el valor para los accionistas a largo plazo”.

Harris se une a Tupperware de VF Corporation, una corporación global de $11,8 mil millones con una cartera diversa de marcas de estilo de vida icónicas, donde ocupó diversos puestos de creciente responsabilidad, incluido el de vicepresidenta mundial y directora de información. Antes de este cargo, se desempeñó como directora financiera en las divisiones Directo al Consumidor y Cadena de suministro global, donde fue responsable de impulsar los imperativos financieros y estratégicos de VF Corporation a nivel mundial y en todas las marcas relacionadas con el consumidor directo, la cadena de suministro y los servicios compartidos. Harris comenzó su carrera en Deloitte & Touche, LLP.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.
Formación: ¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

Bitcoin está creado para ser versátil, con múltiples formas de gastar y ganar. Entonces, aparte de comprar BTC directamente en el mercado, ¿qué podemos hacer para ganar más dinero con Bitcoin?