UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Tupperware presenta a su nueva directora financiera

tupperware-presenta-a-su-nueva-directora-financiera
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa Tupperware Brands Corporation anunció recientemente el nombramiento de Cassandra “Sandra” Harris como vicepresidenta ejecutiva y directora financiera a partir del 1 de abril de 2019.

Harris sucede a Michael Poteshman, quien recientemente anunció su retiro luego de una carrera de 25 años en la Compañía. Permanecerá hasta el 31 de marzo de 2019 y prestará servicios de consultoría hasta el 30 de septiembre de 2019 para garantizar una transición ordenada.

 “Nos complace dar la bienvenida a Sandra a nuestro equipo”, dijo Tricia Stitzel, presidenta y directora ejecutiva. “Sandra trae décadas de experiencia ejecutiva, incluso en una empresa minorista global donde desarrolló y lideró iniciativas financieras y estratégicas impactantes para la organización. El historial comprobado de Sandra de transformar compañías mediante la implementación exitosa de cambios operativos, tecnológicos y de la cadena de suministro será extremadamente valioso para Tupperware. Esperamos poder beneficiarnos de su liderazgo a medida que continuamos tomando acciones decisivas para lograr un crecimiento sostenible y el valor para los accionistas a largo plazo”.

Harris se une a Tupperware de VF Corporation, una corporación global de $11,8 mil millones con una cartera diversa de marcas de estilo de vida icónicas, donde ocupó diversos puestos de creciente responsabilidad, incluido el de vicepresidenta mundial y directora de información. Antes de este cargo, se desempeñó como directora financiera en las divisiones Directo al Consumidor y Cadena de suministro global, donde fue responsable de impulsar los imperativos financieros y estratégicos de VF Corporation a nivel mundial y en todas las marcas relacionadas con el consumidor directo, la cadena de suministro y los servicios compartidos. Harris comenzó su carrera en Deloitte & Touche, LLP.

 

Acerca de Tupperware

Sobre la empresa

logo-tupperware

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

Fuentedsn