© 2019 UniversoMLM

Medifast aumentó sus ventas un 66% en el 2018

0
122
medifast-aumento-sus-ventas-un-66-en-el-2018

La compañía Medifast, informó los resultados financieros para el cuarto trimestre y el año completo finalizado el 31 de diciembre de 2018.

Para el cuarto trimestre de 2018, los ingresos aumentaron 87.0 por ciento a $145.8 millones de dólares de ingresos de $78.0 millones para el cuarto trimestre del año pasado. Los productos de la marca OPTAVIA representaron el 72 por ciento de las unidades consumibles vendidas en el cuarto trimestre de 2018, en comparación con el 51 por ciento del cuarto trimestre del año pasado. El número total de Entrenadores OPTAVIA con ganancias activas para el cuarto trimestre de 2018 aumentó a 24,100, en comparación con 15,000 para el cuarto trimestre de 2017. El ingreso promedio por Entrenador OPTAVIA de ganancias activas para el cuarto trimestre de 2018 aumentó 26.2 por ciento a $5,756 dólares comparado con $4,562 Para el cuarto trimestre del año pasado.

“Estamos muy contentos con nuestro sólido final hasta 2018″, dijo Dan Chard, director ejecutivo de Medifast. “Alcanzamos un importante hito corporativo que generó más de $500 millones de dólares en ingresos anuales y la rentabilidad superó nuestras expectativas.

 Es importante destacar que logramos estos resultados al mismo tiempo que aceleramos el nivel de inversión estratégica para respaldar nuestros planes de crecimiento a largo plazo para desarrollar la plataforma y las operaciones de nuestra marca a medida que continuamos mejorando la escalabilidad de nuestro negocio. A medida que avanzamos con nuestras iniciativas estratégicas, tanto a nivel nacional como internacional, creemos que estamos bien posicionados para ofrecer un crecimiento y valor sostenibles a largo plazo para nuestros accionistas, así como mejoras significativas en las vidas de los clientes de OPTAVIA en todo el país a medida que aprenden más. Hábitos saludables que mejoran sus vidas”.

Para el año fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2018, los ingresos aumentaron 66.1 por ciento a $501.0 millones de dólares en comparación con los ingresos de $301.6 millones en 2017.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.