UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Plexus Worldwide elige a Sinéad Pollock para liderar la expansión del mercado en Australia

plexus-worldwide-elige-a-sinead-pollock-para-liderar-la-expansion-del-mercado-en-australia
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa Plexus Worldwide (Plexus), una compañia líder en ventas directas de salud y bienestar centrada en la salud y la felicidad, nombro recientemente  la incorporación del líder de la industria, Sinéad Pollock. a su equipo como Gerente General de Australia. Como parte del creciente equipo de liderazgo internacional, Pollock supervisará la expansión en el mercado de Australia.

"Su experiencia en el fortalecimiento de las relaciones de campo, el desarrollo de iniciativas de avance de rango y la ejecución de estrategias de crecimiento en el mercado australiano nos ayudará enormemente a medida que sigamos creciendo a nivel mundial".

"Australia está lista para dar la bienvenida a Plexus, y no podría estar más feliz de unirme al equipo de Plexus", dijo Sinéad Pollock. "Espero poder utilizar mi experiencia en administración de negocios, desarrollo de campo, eventos, planificación estratégica y ejecución para liderar la expansión de Plexus en Australia".

Pollock, originario de Irlanda, ha residido en Australia durante los últimos 19 años. Recientemente se desempeñó como Jefa de ventas - Australia, Singapur y Nueva Zelanda para Mannatech Australasia, una compañía australiana de mercadeo en red de salud y bienestar. Antes de ingresar a la industria del mercadeo en red, Pollock trabajó en una variedad de roles gerenciales en hospitalidad y personal.

"Con una personalidad dinámica y habilidades de liderazgo inspiradoras, Sinéad entiende el valor de iluminar a otros para elevar y desarrollar sus fortalezas y su desarrollo personal", dijo Tarl Robinson, CEO y fundador de Plexus. "Estamos muy contentos de tenerla como parte del equipo One Plexus".

Plexus Worldwide ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y recientemente se expandió a Canadá. Plexus también anunció recientemente una nueva asociación internacional con Mary's Meals para su Iniciativa Nourish One ™ para combatir el hambre en todo el mundo.

Sobre Plexus Worldwide:

Plexus Worldwide LLC ofrece productos de salud y bienestar que permiten a las personas mejorar sus vidas y su bienestar. Con más de 700,000 propietarios de negocios independientes ("Embajadores") en todo el mundo, Plexus se encuentra entre las 40 compañías de ventas directas más grandes del mundo y, a menudo, se ha incluido en la lista Inc. 5000 de las empresas de más rápido crecimiento. La combinación de productos y oportunidades de Plexus ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos financieros y de salud y bienestar.

Acerca de Plexus Worldwide

Sobre la empresa

logo-plexus-worldwide

Valoración y opiniones

4.50 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuentePlexus