UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Nu Skin Enterprises llega a Perú

nu-skin-enterprises-llega-a-peru
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa Nu Skin Enterprises, Inc., ha anunciado recientemente sus planes de apertura en Perú. Con esta nueva iniciativa la compañía MLM amplía su presencia en el mercado de América Latina. La marca comenzará sus operaciones en Perú el 7 de marzo de 2019, con un gran evento de apertura en Lima.

Palabras del presidente de la Región Oeste

Selección de productos para el lanzamiento

Nu Skin ofrecerá una selección de sus productos de cuidado personal más populares en el lanzamiento, con planes para introducir productos adicionales en los próximos meses. Una lista de los productos innovadores de Nu Skin disponibles en Perú en el lanzamiento y la información sobre la gran apertura se puede encontrar aquí.

Perú: Un capítulo emocionante

“Durante 35 años, Nu Skin ha crecido en todo el mundo al proporcionar a los clientes productos innovadores profundamente arraigados en la ciencia y la tecnología y al establecer una sólida asociación con nuestros líderes de ventas para ayudarlos a tener éxito con una oportunidad de negocio gratificante”, dijo Ryan Napierski, presidente de la compañía.

“Brindar nuestros productos empoderados y oportunidades para los peruanos es el último hito en nuestras iniciativas de crecimiento y un nuevo capítulo emocionante de las operaciones globales de Nu Skin“, agregó.

Acerca de Nu Skin

Sobre la empresa

logo-nu-skin

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteMZGZ