© 2019 UniversoMLM

Nu Skin Enterprises llega a Perú

0
660
nu-skin-enterprises-llega-a-peru
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Nu Skin Enterprises, Inc., ha anunciado recientemente sus planes de apertura en Perú. Con esta nueva iniciativa la compañía MLM amplía su presencia en el mercado de América Latina. La marca comenzará sus operaciones en Perú el 7 de marzo de 2019, con un gran evento de apertura en Lima.

Palabras del presidente de la Región Oeste

Selección de productos para el lanzamiento

Nu Skin ofrecerá una selección de sus productos de cuidado personal más populares en el lanzamiento, con planes para introducir productos adicionales en los próximos meses. Una lista de los productos innovadores de Nu Skin disponibles en Perú en el lanzamiento y la información sobre la gran apertura se puede encontrar aquí.

Perú: Un capítulo emocionante

“Durante 35 años, Nu Skin ha crecido en todo el mundo al proporcionar a los clientes productos innovadores profundamente arraigados en la ciencia y la tecnología y al establecer una sólida asociación con nuestros líderes de ventas para ayudarlos a tener éxito con una oportunidad de negocio gratificante”, dijo Ryan Napierski, presidente de la compañía.

“Brindar nuestros productos empoderados y oportunidades para los peruanos es el último hito en nuestras iniciativas de crecimiento y un nuevo capítulo emocionante de las operaciones globales de Nu Skin“, agregó.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.