© 2019 UniversoMLM

Amway alcanza los $8.800 millones de dólares en ventas en 2018

0
370
amway-alcanza-los-8
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway, la compañía líder del sector de la venta directa, ha anunciado recientemente que sus ventas anuales correspondientes al ejercicio de 2018 han alcanzado la cifra de US$8.800 millones de dólares.

Esto resultados representan un incremento del dos (2) por ciento con respecto a las cifras de 2017. El crecimiento ha sido generalizado en muchos de los principales mercados de la marca, incluidos los gigantes del mercado MLM como: China, EE.UU., Tailandia e India.

Experiencia de los Empresarios

Herramientas digitales e innovación de productos

La marca MLM atribuye el crecimiento en ventas a las considerables inversiones en herramientas digitales y experiencias móviles, así como a las innovaciones de productos que han ayudado a los ‘Empresarios’ a atraer y retener a más clientes. Esto incluye posibilitar más comercio electrónico y Social Selling, conectando productos adicionales con las experiencias digitales y personalizar más productos de nutrición y belleza.

Los resultados de inversiones en comercio electrónico son más evidentes en China, el mayor mercado de Amway y líder en innovaciones digitales del negocio. En 2018, 70% de las ventas de Amway China se realizaron a través de pedidos desde dispositivos móviles.

Nuevas aplicaciones para administrar el negocio

Además de agregar capacidades de comercio electrónico y Social Selling, Amway introdujo una serie de nuevas aplicaciones e iniciativas para ayudar a los Empresarios Amway a administrar su negocio de forma móvil y mejorar la experiencia de compra para los clientes, entre otras cosas:

  • La aplicación Amway Business Center disponible en Estados Unidos, Canadá y la República Dominicana permite a los empresarios monitorear y administrar su negocio desde la palma de su mano, con funciones como registro, revisión de volumen de ventas, revisión de informes de actividades y más.
  • El Programa de trazabilidad de Nutrilite, introducido en China, Japón y Corea, es un diferenciador único en el mercado que incrementa la visibilidad de cómo cada ingrediente botánico en las vitaminas y suplementos Nutrilite se puede rastrear a lo largo de cada paso de su recorrido, mostrando el qué, quién, dónde y cómo detrás de los productos. Este programa seguirá ampliándose mundialmente en 2019.
  • La aplicación Belleza Virtual de Artistry permite a los usuarios “probarse” diferentes cosméticos Artistry y recomendar productos para el cuidado de la piel. Aproximadamente 260,000 personas han descargado la aplicación.
  • Atmosphere Sky, el primer dispositivo conectado de Amway continuó su despliegue a nivel mundial y su aplicación, Atmosphere Connect, proporciona a distancia información sobre la calidad del aire a los usuarios. En los Estados Unidos, se están desarrollando unidades que serán activadas por voz por medio de Alexa™.

Nutrición

El negocio también combinó inversiones en el área digital con su experiencia en salud, nutrición y belleza para aprovechar la alta demanda de productos de salud y belleza más naturales y personalizados. En nutrición, esto incluyó:

  • El programa SmartLoss de BodyKey en los Estados Unidos, un programa integral personalizado de control de peso que incluye una nueva línea de malteadas para remplazo de comida y la aplicación BodyKey SmartLoss que sirve como entrenador personal, ayudando a los usuarios a lograr metas de control de peso y compartir sus éxitos con otras personas.
  • Nutrilite Traditional Herbs lanzó en India una línea de suplementos ayurvédicos a precio accesible que atrajeron a los jóvenes como nuevos clientes habituales.

Belleza

Para los clientes que buscan productos de belleza personalizados que tengan más ingredientes naturales, Amway lanzó:

  • Sueros Personalizados Signature Select de Artistry, un tratamiento facial personalizable con hasta tres sueros en un producto enofcado en arrugas, líneas de expresión, manchas, rmeza, aclaración, hidratación o una combinación de todo ello.
  • Mascarillas Signature Select™ de Artistry que incluyen cinco mascarillas en las que se usan los tonutrientes Nutrilite™ y perfeccionados por los expertos en cuidado de la piel de Artistry™ con colores, texturas y aromas experienciales.
  • Artistry Studio, colecciones de edición limitada de maquillaje de tendencia y estilo de vida, y productos para el baño y cuidado corporal especializados, inspirados por la generación de Millennials y lanzados globalmente, triplicando el número de clientes Artistry de menos de 35 años y vendiendo más que las cinco últimas colecciones de tendencia Artistry en conjunto.

Principales sectores de ventas

Todos estos productos y lanzamientos llevaron al crecimiento global de Amway, especialmente en las categorías de nutrición y belleza. Las ventas de nutrición y bienestar representaron 52 por ciento de las ventas de Amway en el mercado, 3 por ciento más con respecto a 2017. Belleza y cuidado personal representaron 26%, un 1 por ciento más.

“Las innovaciones de Amway en productos y soluciones de salud y belleza, que son personalizados y fáciles de usar, están produciendo fuertes resultados para nosotros“, armó Mike Cazer, Director Ejecutivo de Operaciones de Amway. “Al acelerar inversiones en estas y otras áreas como el comercio electrónico y las experiencias digitales integradas, Amway irá más allá de cubrirla demanda del consumidor, impulsando el crecimiento continuo en el futuro“

Futuro de la marca

A medida que Amway mira hacia 2019 y más allá, las inversiones aumentarán en innovaciones digitales y de productos, así como en datos y análisis para proporcionar a los Empresarios una visión más detallada del crecimiento de sus negocios. Amway también acelerará las capacidades de comercio electrónico, ampliará la trazabilidad en nutrición, agregará más productos y experiencias personalizados, y continuará revisando las operaciones globales para asegurar que las asignaciones de inversiones y recursos concuerden con el enfoque estratégico del negocio.

“La causa de Amway de ayudar a las personas a formar negocios propios jamás había sido más relevante que en la actualidad“, armó Milind Pant, Director Ejecutivo General de Amway. “A las personas de todo el mundo les gusta la idea del emprendimiento y Amway continuará promoviendo la humanidad y pasión que la compañía y los Empresarios Amway aportan cada día a sus negocios“.

Los principales mercados

Los diez principales mercados de Amway incluyen China, Corea, Estados Unidos, Japón, Tailandia, Taiwán, India, Rusia, Malasia e Italia. Las ventas fueron acordes con las del año anterior en Corea, Rusia y Malasia. Japón y Taiwán mostraron modestos descensos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.