© 2019 UniversoMLM

4Life celebra su gran Convención en España con más de 2.000 participantes

0
350
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Más de 2.000 personas asistieron a la agotada convención de 4Life Europe, “Together 2019.” El evento se realizó en el Palacio de Congresos de Valencia, España.

Nuevos productos y elenco de asistentes

El evento incluyó el lanzamiento de Energy Go Stix ® Tropical, 4Life Transfer Factor Reflexión ®, 4LifeTransform ® Man y 4LifeTransform ® Woman. Los asistentes han escuchado a los Fundadores de 4Life, David y Bianca Lisonbee, al Presidente y CEO Danny Lee, y al Director Científico Dr. David Vollmer, así como al Diamante Internacional Platino,  Herminio Nevárez. Los distribuidores han sido reconocidos por sus logros, y muchos compartieron sus historias en el escenario.

Teresa Perales como oradora

Teresa Perales, nadadora paraolímpica y multimedallista, ha sido la oradora principal de la convención. Ella compartió una historia inspiradora de perseverancia y esperanza frente a obstáculos tremendos. Es la paralímpica española más condecorada de la historia.

Fuerte presencia en Europa

El vicepresidente de Europa, Rafael Fernández: “4Life se está expandiendo por toda Europa. Esta convención ha demostrado lo emocionados que están los distribuidores de compartir los productos de 4Life. Estaban encantados de tener a David y Bianca en Europa por primera vez en nueve años. La marca tiene una fuerte presencia en el continente y seguirá creciendo. Espero lo que depara el futuro“.

Los grandes líderes

Los líderes distribuidores también incluyeron al Diamante Internacional Platino Yadira Olivo y los Diamantes Internacionales Oro Nidia Pinzón López, Carme Solà Xalabardé, Maris Dreimanis, Tatiana Yachnaya, Angels Muñoz Estape, Lourdes García, Barbara Wagner, José Martín y Zoraida Rosado, Larisa Isakova y Dmitriy Isakov, y Clementina Nena Beron.

Representación corporativa

Los representantes corporativos de 4Life Global que asistieron también incluyeron al Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Campo, Preston Richards, al Director de Marketing e Iniciativas de Ventas, Matt Lisonbee, a la Gerente de Marketing Digital Dana Fortune, ya la Embajadora de Servicios Jenna Lisonbee  

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.