© 2019 UniversoMLM

JOi Mobile el nuevo operador telefónico del GRUPO ACN llega a España

0
873
joi-mobile-el-nuevo-operador-telefonico-del-grupo-acn-llega-a-espana
logo-acn

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa ACN, en el sector de telecomunicaciones, energía y otros servicios para particulares y pequeñas empresas, ha lanzado recientemente en España un nuevo Operador Móvil Virtual –OMV-, con el nombre comercial de JOi Mobile.

Tras el lanzamiento de Joi Mobile el pasado 13 de febrero, la web del operador ya está disponible mostrando toda la información sobre el servicio y tarifas, así como el llamativo plan de retribución ‘Strive For 5’.

Planes para telefonía móvil

  • Joi S: 100 minutos y 2 GB de datos por 17,99 euros al mes en modalidad mensual o 12,99 euros al mes en modalidad anual.
  • Joi M: 100 minutos y 5 GB de datos por 22,99 euros al mes en modalidad mensual o 17,99 euros al mes en modalidad anual.
  • Joi L: minutos ilimitados y 8 GB de datos por 31,99 euros al mes en modalidad mensual o 23,99 euros al mes en modalidad anual.
  • Joi XL: minutos ilimitados y 15 GB de datos por 40,99 euros al mes en modalidad mensual o 32,99 euros al mes en modalidad anual.
  • Joi XXL: minutos ilimitados y 25 GB de datos por 47,99 euros al mes en modalidad mensual o 39,99 euros al mes en modalidad anua

Planes para tablets

  • Joi Tablet 2 GB: 14,99 euros al mes en modalidad mensual y 9,99 euros al mes en modalidad anual.
  • Joi Tablet 5 GB: 22,99 euros al mes en modalidad mensual y 17,99 euros al mes en modalidad anual.

Modalidad mensual y anual

Con el plan anual, ambas tarifas rebajan su coste hasta los 9,99 y 17,99 euros mensuales, respectivamente.

La diferencia entre modalidad mensual y anual, es que en este último caso el cliente tendrá que pagar una cuota de cancelación según las condiciones detalladas en la web, en la que se muestra una tabla con las diferentes tarifas y los periodos mensuales no disfrutados. Dicha penalización supone un importe desde los 5 euros hasta los 96 euros. A cambio el plan anual ofrece al cliente unas tarifas más ventajosas en precio, en comparación con el plan mensual sin permanencia.

Otros detalles del servicio

No obstante, si el usuario opta por contratar alguna de las opciones anuales (con un compromiso de permanencia de 12 meses) cuenta con una rebaja en la cuota mensual de entre 5 y 8 euros al mes, en función del plan escogido.

Para los usuarios que opten por las tarifas JOi S y JOi M, deben tener en cuenta que, una vez agotado el bono de minutos, la compañía tarifica cada llamada a un precio de 10 céntimos por minuto al que hay que sumar un establecimiento de llamada de 20 céntimos. Por otro lado, en el caso de agotar el bono de Internet móvil, JOi Mobile estrangula la velocidad hasta dejarla en apenas 4Kbps.

JOi Mobile dispone de una página web desde donde contratar estos planes. Por otra parte, a través de su perfil oficial en Facebook, lleva anunciando su llegada desde octubre de 2018.

Estas tarifas no ofrecen SMS gratuitos cuyo precio será de 0,097 céntimos. Una vez superado el bono de minutos se tarifica a 20 céntimos de establecimiento y 10 céntimos el minuto. Igualmente, una vez superado el bono de datos la navegación se reduce a 4Kbps según las condiciones de tarifas.

Sólo para particulares

El operador, que en un inicio comienza su actividad sin opción de contratación para empresas, da la opción en su página web de introducir un referido. De esta forma gracias al programa de retribución denominado en español como ¡Ve por 5! el operador permite obtener la factura gratis de sus clientes si consiguen cinco nuevas altas móviles. Estas serían las condiciones del programa ¡Ve por 5!.

En resumen, Joi intentará avanzar en el mercado español gracias al lema ‘simplemente adquiere 5 clientes de Joi, incluyéndote a ti mismo y tu servicio puede ser gratis ‘.

Otros mercados

Joi Mobile, el operador móvil de ACN, aunque es novedad en España, ya trabaja en países como Francia, Dinamarca, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, México, Perú o Colombia. Fuera del mercado europeo lo hace con el nombre de Flash Mobile. La compañía asegura haber obtenido en poco más de dos meses 350.000 clientes en Colombia y más de 150.000 en México.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ACN

ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa, en el sector de la tecnología. Fundada en 1993 en EEUU sus principales servicios son: telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero su principal objetivo es cambiar la vida financiera de todos sus distribuidores a través de su exitoso negocio.... Saber más

7 opiniones de 8 valoraciones
4.50
Avatar oscar vega
oscar vega | Distribuidor Independiente
Se quedaron en el pasado llegué a ser rvp pero dejaron [...]
Avatar galdino antonio cabarcas rico
Si quieres tener una jubilacion segura, debes de estar en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.