UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Mary Kay España brida su ayuda a mujeres víctimas de violencia de género

mary-kay-espana-brida-su-ayuda-a-mujeres-victimas-de-violencia-de-genero
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Mary Kay España, compañía MLM, ha hecho entrega de 36.545 euros a la Fundación Integra para apoyar la integración laboral de mujeres que han sufrido violencia de género.

La cantidad recaudada ha sido posible gracias al esfuerzo de las consultoras de belleza independientes de Mary Kay en la venta del producto solidario que cada año pone a la venta la compañía de belleza, dentro de su programa solidario “El Rosa Cambia Vidas”.

Entrega del cheque

Gema Aznar, directora general de Mary Kay España, ha hecho entrega del cheque simbólico con los fondos recaudados a Lola Sato, responsable del área de violencia de la Fundación Integra, durante la celebración de la ‘Conferencia de Liderazgo’ que celebra la compañía cada año y a la que asistieron más de 500 consultoras de belleza.

Proyecto consolidado

No obstante, ambas entidades llevan cinco años desarrollando juntos el proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay” en ayuda a mujeres víctimas de violencia de género. Gracias a este proyecto, solo en 2018, se ha conseguido que 50 mujeres mejoren su empleabilidad a través de un programa de formación pre laboral y fortalecimiento personal en el que las consultoras y el sta de Mary Kay España han participado como voluntarios.

Ofreciendo guía y apoyo para buscar empleo

Este año, además, el proyecto se ha ampliado, ofreciendo a las mujeres víctimas un proceso de mentoring individual con empleados de Mary Kay que les ha supuesto una guía y un apoyo de conanza en su proceso de búsqueda de empleo.

Un trabajo, una oportunidad

“Para estas mujeres víctimas de violencia de género un trabajo les va a permitir ser económicamente independientes y les va a dotar de la fortaleza y motivación necesarias para comenzar a ser dueñas de sus propias vidas, saliendo del aislamiento en el que estaban y proporcionándoles a sus hijos un techo y un futuro“, detallan fuentes de Mary Kay España.

Acerca de Mary Kay

Sobre la empresa

logo-mary-kay

Valoración y opiniones

2.43 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

Fuentemultinivelzgz