© 2019 UniversoMLM

Fuxion abre las puertas de su planta de producción a sus distribuidores

0
136
logo-fuxion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Después de seleccionar a los participantes, la compañía peruana FuXion ha llevado a cerca de 30 de sus representantes a conocer su planta de producción en Lurín, un distrito al sur de la ciudad de Lima en la que FuXion ha establecido su planta de producción.

Esto fue lo que anunció la compañía al respecto:

¡El Tour FuXion se vivió a lo grande!

El viernes 25 de enero tuvimos la oportunidad de visitar nuevamente la eXpectacular Fábrica de Nutracéuticos en Lurín gracias al Tour FuXion. Desde muy temprano, los FuXioners se prepararon para lo que sería un inolvidable día debido a que estarían a punto de descubrir los secretos del mundo FuXion.Publicidad

Envueltos en un gran eXtasis, fueron llegando los grupos a la fábrica. El recorrido por las principales áreas de la planta (salón amazonía, salón nutraceútico, laboratorio de investigación y desarrollo, etc), ayudó a que descubrieran paso a paso, el proceso de producción con el que son elaborados nuestros fantásticos productos.

Si no pudiste conseguir un cupo para disfrutar de esta eXperiencia, ¡Mantente atento a nuestras redes! Que pronto tendremos novedades para que puedas ser parte junto a tu equipo de un próximo Tour FuXion.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Fuxion

Investigamos, desarrollamos y producimos alimentos nutracéuticos únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializamos a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal... Saber más

17 opiniones de 22 valoraciones
4.59
Avatar nelson caldas
nutricion amazónica | Distribuidor Independiente
Excelente Industria, excelentes productos, nuevo PLAN [...]
Avatar miguel hurtado
Miguel Hurtado Son productos de las más alta calidad. El impacto en la [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.