UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife Nutrition celebra su Convención en España y llena el Madrid Arena

herbalife-nutrition-celebra-su-convencion-en-espana-y-llena-el-madrid-arena
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Herbalife Nutrition España ha congregado a 6.800 miembros en el Madrid Arena para celebrar la convención nacional de la compañía que este año celebra el 30 aniversario de su llegada a España.

Siguiendo el propósito de promover unos hábitos de vida saludables, la compañía global líder en nutrición reúne todos los años a sus miembros con el n de que disfruten de formación y unos días de convivencia, a la vez que se reconoce su esfuerzo a la hora de inspirar a la sociedad a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Buscando el bienestar social

“Creemos que un estilo de vida saludable no sólo contribuye al bienestar físico y mental de las personas, sino también al de la sociedad. Una sociedad que se alimenta de forma correcta y lleva un estilo de vida saludable tendrá menos problemas de salud, lo que redunda en un menor coste sanitario“, ha armado Carlos Barroso, director sénior de Herbalife Nutrition para Iberia y Grecia.

Fomentando el emprendimiento

El sistema de venta directa de Herbalife Nutrition ayuda a las personas a comenzar su andadura en el emprendimiento, siendo su propio jefe y permitiéndoles continuar su desarrollo personal

Con estos eventos, además de fortalecer los valores de amistad, equipo y superación de los miembros, Herbalife Nutrition contribuye a su misión en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de desnutrición, obesidad, envejecimiento poblacional y el creciente coste de la asistencia sanitaria.

Treinta y nueve años en el mercado global

Herbalife Nutrition a nivel mundial lleva 39 años dedicada a promocionar un estilo de vida saludable en la sociedad, así como a ayudar a deportistas a alcanzar un alto nivel de bienestar y forma física. En este sentido, la compañía de nutrición alimenta a más de 250 atletas y equipos de élite. En España, Herbalife Nutrition está presente a través del patrocinio de pádel, vela, el equipo de baloncesto Herbalife Gran Canaria y el equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid.

Nuevos productos

Durante este encuentro, la compañía ha presentado el lanzamiento de sus dos nuevos productos: el Aloe Max, una bebida hidratante concentrada que, certicada por el Consejo Cientíco Internacional del Aloe (IASC), está elaborada con un 97% de jugo de aloe vera, sin colorantes, aromas, ni edulcorantes y con tan solo 2 calorías por ración; y el Batido Fórmula 1 de Menta y Chocolate que aporta al organismo al menos el 38% de los valores de referencia de 25 vitaminas y minerales por ración y está elaborado con ingredientes aptos para veganos

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

4.65 Votaciones 17
Valorar

Distribuidores

13 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteMultinivelzgz