© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition celebra su Convención en España y llena el Madrid Arena

0
1017
herbalife-nutrition-celebra-su-convencion-en-espana-y-llena-el-madrid-arena
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife Nutrition España ha congregado a 6.800 miembros en el Madrid Arena para celebrar la convención nacional de la compañía que este año celebra el 30 aniversario de su llegada a España.

Siguiendo el propósito de promover unos hábitos de vida saludables, la compañía global líder en nutrición reúne todos los años a sus miembros con el n de que disfruten de formación y unos días de convivencia, a la vez que se reconoce su esfuerzo a la hora de inspirar a la sociedad a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Buscando el bienestar social

“Creemos que un estilo de vida saludable no sólo contribuye al bienestar físico y mental de las personas, sino también al de la sociedad. Una sociedad que se alimenta de forma correcta y lleva un estilo de vida saludable tendrá menos problemas de salud, lo que redunda en un menor coste sanitario“, ha armado Carlos Barroso, director sénior de Herbalife Nutrition para Iberia y Grecia.

Fomentando el emprendimiento

El sistema de venta directa de Herbalife Nutrition ayuda a las personas a comenzar su andadura en el emprendimiento, siendo su propio jefe y permitiéndoles continuar su desarrollo personal

Con estos eventos, además de fortalecer los valores de amistad, equipo y superación de los miembros, Herbalife Nutrition contribuye a su misión en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de desnutrición, obesidad, envejecimiento poblacional y el creciente coste de la asistencia sanitaria.

Treinta y nueve años en el mercado global

Herbalife Nutrition a nivel mundial lleva 39 años dedicada a promocionar un estilo de vida saludable en la sociedad, así como a ayudar a deportistas a alcanzar un alto nivel de bienestar y forma física. En este sentido, la compañía de nutrición alimenta a más de 250 atletas y equipos de élite. En España, Herbalife Nutrition está presente a través del patrocinio de pádel, vela, el equipo de baloncesto Herbalife Gran Canaria y el equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid.

Nuevos productos

Durante este encuentro, la compañía ha presentado el lanzamiento de sus dos nuevos productos: el Aloe Max, una bebida hidratante concentrada que, certicada por el Consejo Cientíco Internacional del Aloe (IASC), está elaborada con un 97% de jugo de aloe vera, sin colorantes, aromas, ni edulcorantes y con tan solo 2 calorías por ración; y el Batido Fórmula 1 de Menta y Chocolate que aporta al organismo al menos el 38% de los valores de referencia de 25 vitaminas y minerales por ración y está elaborado con ingredientes aptos para veganos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.